Autos Geely

El Fiat Panda 4×4 es otro de los modelos que Fiat Auto Argentina presentará en el Salón de Buenos Aires

11 mayo 2013

Fiat Panda 4x4El Fiat Panda 4×4 con el nuevo motor TwinAir turbo de 85cv premiado como “Mejor motor del año 2011”, será presentado en el 6to Salón del Automóvil de Buenos Aires.

Su tamaño es algo más grande que el modelo normal del Fiat Panda debido principalmente a los paragolpes, mide 3. 680 mm de largo, 1.670 mm de ancho y 1.600 mm de alto, siendon 30, 30 y 50 mm más más respectivamente.

El sistema de tracción total es permanente, Fiat dejó el acoplamiento viscoso entre los diferenciales delantero y trasero del anterior Panda 4×4 en favor de uno controlado electrónicamente, denominándolo a este sistema Torque on demand.

Fiat Panda 4x4

Los valores de performance del Fiat Panda 4×4 son Velocidad máxima: 166 km/h, aceleración 0-100 km/h : 12,1 segundos, consumo urbano 5,9 l/100 km y consumo urbano 4,9 l/100 km

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat, Salon de Buenos Aires 2013, Salones el 11 de mayo de 2013

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    No está nada mal … Quizás al ser tan cortito tiene poco baúl, esta categoría suelen ser promedio 4,2 Ms, este mide bastante menos, 3,68 Ms … Su motorización muy pobre: 85 HP, al acelerarlo en BsAs forzadamente consumirá, dudo que consuma 5,9 Ls c/100 Kms con un motor haciendo fuerza, y la respuesta a clientes de la concesionaria: Argumentan mala calidad de combustibles, lo cual no es verdad del punto de vista energético pero sí en otros parámetros … No deja de ser una excelente opción, quizás si lo venden con 3 ó 4 opciones de motorización (una diesel), sería un buen acierto comercial … Cordiales saludos.

  2. Avatar de javierjavier dice:

    es un producto interesante! habrá que ver a que precio lo van a vender! aunque seguramente rondara los 85/95 mil pesos pienso yo

  3. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR FIAT, ES UN LINDO AUTO Y SE DEBE MOVER ÀGIL CON ESE MOTOR, ADEMÀS DE DOBLE TRACCIÒN Y ECONÒMICO, ESTÀ INTERESANTE, OJALÀ, SEA ACCESIBLE EN PRECIO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales