noticias camiones buses

El Fiat Palio Eléctrico llega a Brasil

17 agosto 2011

El Fiat Palio Eléctrico “Emisión Zero” inició en Los Angeles, California y cruzó 14 países de América del Norte, América Central y América del Sur hasta llegar a Itaipú en el sur de Brasil.

Atravesó países como México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica después de recorrer en cuatro meses más de 20.000 kilómetros.

El Fiat Palio eléctrico tuvo un desempeño espectacular, sin presentar ningún problema transitando por caminos en pésimo estado. Después de dejar el calor caribeño, el Fiat Palio continuó hacia el sur con destino a Medellin circulando por la cordillera colombiana realizando un tremendo desafío. En este tramo el Palio registró la mayor y la menor economía de carga con 143 y 58 kilómetros rerspectivamente.

Luego de cruzar Colombia la expedición Emision Zero, se dirigió al Hemisferio Sur encarando las largas e infinitas rectas peruanas y chilenas y el fantástico desierto de la region, llegando a superar los 5.400 metros de altura y con un clima muy frio.

Al llegar a la cima de la cordillera el Palio Eléctrico enfrentó mucha nieve y temperatiuras de 17 grados bajo cero, siendo el peor frío que tuvo que atravesar la expedicion en el trayecto. En Asunción el Fiat Palio Eléctrico cumplio los 20.000 kilometros recorridos y al llegar a la Usina eléctrica de Itaipu el 17 de Agosto llegó a los 20.390 kilometros, restando recorrer varios miles de kilometros hasta llegar a los 25.000 proyectados en que el Palio los recorrerá por las calles brasileñas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat el 17 de agosto de 2011

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Lucio Lucio dice:

    queria preguntar si el palio weekend llegara a argentina o no

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Interesante el camioncito que lo acompaña … Se podrán tener autos como el Tesla con 300 Millas de autonomía ? (480 Kms) permitiendo ampliar el uso del auto ó simplemente no tener que recargar baterias a cada rato … Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales