facebook
noticias camiones buses

El Fiat Mobi ahora con Pack Cross

18 febrero 2019
mobi pack cross
El Pack Cross es un opcional que puede ser adicionado a cualquiera de las versiones Mobi en Brasil, que lo brinda un look juvenil, robusto y aventurero.

Una nueva estética puede agregarse a los modelos Mobi en Brasil. Lo hará a través del Kit Pack Cross que lo hace más atractivo y juvenil, pero también que le brinda un look más robusto a través de un calco en el capot, pintura bi-color con techo en color negro, fajas laterales y llantas oscurecidas.

El Pack Cross realza las líneas de la carrocería y puede ser montado en cualquier versión. Este modelo se encuentra consolidado en Brasil rankeado como uno de los modelos más vendido en su categoría, basta decir que la marca italiana comercializó más de 4.000 unidades en el mes de Enero de este año en ese país.

mobi pack cross

Otro de los aspectos destacado de este modelo es su facilidad para estacionar y maniobrar, por su agilidad en el ámbito urbano y el consumo en el que se llegó a obtener un rendimiento de 26 kilómetros por litro.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat el 18 de febrero de 2019

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Cybder Cybder dice:

    Verdaderamente aburren los brasileros con este tema de ponerle dos barrales y molduras plásticas a cualquier auto comunardo y decirle «Cross» o «Adventure»
    Etios, Suran, Fox, Palio, Ford Ka, Onix, autos comunes, casi siempre tortitas del segmento B con barrales longitudinales y moldura plástica en el pasa rueda, cada vez que veo eso pienso como le toman el pelo a la gente y como está lleno de ingenuos que se dejan tomar el pelo, consumen eso y pagan más por adornos inútiles, después que no se quejen si los productos Mercosur son basura, la culpa no es del chancho sino del que le da de comer.

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales