El Fiat Grand Siena 2017 recibe pequeños cambios

18 Septiembre 2016

Fiat de Brasil renueva con pequeñas modificaciones su sedán del segmento “B”, ahora llega al mercado brasileño su linea 2017 con nuevos elementos que refuerzan sus atributos.

El Fiat Grand Siena 2017 se presenta con su nueva parrilla delantera, con un marco cromado y barras horizontales en negro brillante, mientras que en su interior ahora es mas refinado. Trae un nuevo acabado en tono oscuro en el panel frontal y en los paneles de las puerta, también ganó una nueva serigrafía en el instrumental, así como nuevos tapizados y la nueva posición de la toma USB en la consola central en las versiones con transmisión manual.

Fiat-Grand-Siena-2017-2

El Fiat Grand Siena 2017 recibió equipamiento de las versiones más completas como el Attractive 1.4 Flex que incluye de serie regulación en altura de la butaca del conductor y la preinstalación del equipo de audio con cuatro altavoces y antena, en tanto la versión Essence 1.6 Flex gana de series comandos de radio en el volante y kit de bulones antirobo para las ruedas.

El Fiat Grand Siena continúa con los atributos que marcan diferencia en el segmento como su gran baúl con capacidad para 520 litros y el sistema de apertura eléctrica a distancia “logo push“, la función “Tilt-Down“, que inclina el espejo derecho hacia abajo cuando se coloca la reversa para facilitar el estacionamiento en paralelo, la función Lane-Change que ayuda en la visualización del cambio de carril y Radio Connect con Bluetooth, USB y Audiostreaming, entre otros items.

fiat-grand-siena-interior

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

17 Respuestas

  • Comentarios17
  1. Avatar de Exequiel Exequiel dice:

    Una pena que el 1.6 lo ofrezcan solo para aquellos que compran al contado ya que quisiera el 1.6 pero para planes de ahorro solo se encuentra disponible el 1.4. Ojalá y Fiat se ponga las pilas y se acuerde de los que pagamos planes de ahorro y nos vuelva a permitir obtener el essence.

  2. Avatar de Gerardo Gerardo dice:

    El motor etorq es una verdadera maravilla, camina y camina y es económico

  3. Avatar de Juan Juan dice:

    Que torta de auto, llenos de problemas tienen! Auto de carton descatable jubilenlo, ni hablar del Siena y Palio viejo, una verguenza Fiat.

  4. Avatar de Carlos Salvador Carlos Salvador dice:

    Tengo un Grand Siena Essence Dualogic. Excelente equipamiento por el precio que lo pagué. Pero ahora que se agiornaron con el precio $ 348.000,= Ya es hora de agregar: Un corte en el paragolpe trasero,para poder abrir mejor el baúl, la radio con pantalla táctil y navegador, respaldo de asiento trasero 1/3 – 2/3, luz de día, en los faros delanteros, que ya son obligatorias, freno a disco en las ruedas traseras, mejorar iluminación del tablero y que encienda de día automaticamente, pues se ve muy poco. Ahí si que le pega un golpe de muerte a las demás marcas del segmento B.- No solo mejoren el Punto.

  5. Avatar de gerardo eyharchet.- gerardo eyharchet.- dice:

    comparto el concepto de Daniel Canio en cuanto a las cubiertas se muerden fácilmente ante el menor desnivel en cuanto al precio del 2017 en tecnología lo encuentro medio amarrete.-

  6. Avatar de daniel canio daniel canio dice:

    Uno de los problemas que observé (no se si llamarlo de diseño), es que al ser las cubiertas de talón bastante bajo y las llantas grandes, se producen frecuentes “mordeduras” ante desniveles relativamente bajos en el pavimento, que provocan tetones en el caucho. El auto en sí es muy bueno.

  7. Avatar de Maxi Maxi dice:

    Es un buen auto en general, tenemos uno 2013 1.6. Después de varios kms en ruta con bastante agua se embromó las patas del motor, problemas en el aire acondicionado, mucho ruido a plástico en el interior. El resto excelente

  8. Avatar de Diego Diego dice:

    Tengo el G.S. Essence 2015, Un fierrazo realmente, sin ningún problema hasta el momento. Hablan de la cazoleta trasera, pero yo sin problemas

  9. Avatar de marcelo neira marcelo neira dice:

    tuve uno 1.6 2014 lo acabo de entregar por otro. A diferencia del anterior el nuevo es dual logic, o sea caja automatica. Un fierraso yo lo andube hasta 205 km/h segun tablero, nunca un problema. Ahora coincido con los comentarios de arriba, por el costo del vehiculo(mas de 300.000)deberia tener tapizado de cuero pantalla touch navegador y algunos otros chiches, y ahi seria un auto perfecto, tambien le incluiria arranque a distancia. saludos

  10. Avatar de José Roque. José Roque. dice:

    Tengo un punto 1.4 2013 BUENISSSIMO!!!!!! NUNCA UN PROBLEMA. Ahora estoy en duda el 1.6 punto o el Grand Siena, en el 2017. Viajo mucho y el GPS hoy resulta necesario.me gustaria .mas opiniones del Punto y el G.Siena.

  11. Avatar de roberto roberto dice:

    hola gente el gran siena tiene un gran defecto de diseño en el tablero ya que cuando uno maneja frente al sol el tablero genera un brillo que encandila los ojos y no hay forma de corregirlo, el otro defecto que Fiat realizo es colocarle a esta plataforma un motor 1.4, es un pernaso muy chancho para semejante envergadura.

  12. Avatar de Roberto Roberto dice:

    Hola gente si les sirve de comentario tengo el modelo 1.6 essence desde hace 3 años recién cumplidos llevo 71.000 km. Y la verdad excelente se banca muy bien andar en caminos rurales. En ruta muy estable, no soy de andarlo a más de 130 pero responde muy bien. Si con la versión nueva tendrían que haberlo hecho más Tecnológico, por lo que sale hoy un auto, yo creo q si hoy tendría que comprarlo no podría. Yo puesto en la calle en octubre del 2013 lo pagué final patentado $109.000 Abrazo

  13. Avatar de Soso Soso dice:

    Pongan navegadorrrrrr

  14. Avatar de jesus jesus dice:

    me gusta su exterior ! el interior necesitaría una pantalla táctil con todo los modos, obviamente mantener el fiable 1.6 16 válvulas, terrible motorcito. me gusta el auto.

  15. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, EL LINEA ME GUSTABA, UN ABRAZO Y GRACIAS, GABRIEL GARDONI.,

  16. Avatar de robertryan robertryan dice:

    Pensé que ahora tendría un tablero como la gente !!!

  17. Avatar de Juan Carlos Juan Carlos dice:

    ¡¡Estás Igual!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales