SKF y la industria automotriz

El Fiat Grand Siena 2017 recibe pequeños cambios

18 septiembre 2016
nuevo-fiat-grand-siena

Fiat de Brasil renueva con pequeñas modificaciones su sedán del segmento “B”, ahora llega al mercado brasileño su linea 2017 con nuevos elementos que refuerzan sus atributos.

El Fiat Grand Siena 2017 se presenta con su nueva parrilla delantera, con un marco cromado y barras horizontales en negro brillante, mientras que en su interior ahora es mas refinado. Trae un nuevo acabado en tono oscuro en el panel frontal y en los paneles de las puerta, también ganó una nueva serigrafía en el instrumental, así como nuevos tapizados y la nueva posición de la toma USB en la consola central en las versiones con transmisión manual.

Fiat-Grand-Siena-2017-2

El Fiat Grand Siena 2017 recibió equipamiento de las versiones más completas como el Attractive 1.4 Flex que incluye de serie regulación en altura de la butaca del conductor y la preinstalación del equipo de audio con cuatro altavoces y antena, en tanto la versión Essence 1.6 Flex gana de series comandos de radio en el volante y kit de bulones antirobo para las ruedas.

El Fiat Grand Siena continúa con los atributos que marcan diferencia en el segmento como su gran baúl con capacidad para 520 litros y el sistema de apertura eléctrica a distancia “logo push“, la función “Tilt-Down“, que inclina el espejo derecho hacia abajo cuando se coloca la reversa para facilitar el estacionamiento en paralelo, la función Lane-Change que ayuda en la visualización del cambio de carril y Radio Connect con Bluetooth, USB y Audiostreaming, entre otros items.

fiat-grand-siena-interior

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, EL LINEA ME GUSTABA, UN ABRAZO Y GRACIAS, GABRIEL GARDONI.,

  2. Avatar de robertryan robertryan dice:

    Pensé que ahora tendría un tablero como la gente !!!

  3. Avatar de Juan Carlos Juan Carlos dice:

    ¡¡Estás Igual!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales