SKF y la industria automotriz

El Fiat Fate Performance Center sigue escalando en el Turismo Nacional

6 julio 2015
37

Por la séptima fecha del campeonato de Turismo Nacional, que se disputó el último fin de semana en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia, en Entre Ríos, el equipo Fiat Fate Performance Center logró conquistar mejores posiciones de las que hasta aquí había obtenido.

En la Clase 2, el Fiat Palio de Nahuel Cordone, piloto oficial del team, consiguió el viernes su primer Pole Position. En la clasificación del sábado, sin embargo, fue superado por Gabriel Fernández y Gabriel Scordia en la primera vuelta, por lo que finalizó en la tercera posición. Y finalmente el domingo largó noveno, pero tras un muy buen desempeño durante la carrera, logró asegurarse el cuarto lugar en la final.

fate

Mientras tanto, Alejandro Valderrey, el otro piloto oficial del equipo Fiat Fate Performance Center en la Clase 2, obtuvo el quinto lugar en la tercera serie, donde se desenvolvió de buena manera, largó desde la ubicación número 13 en la final. Para el lamento de todo el team, Valderrey se vio obligado a abandonar la competencia en la vuelta 11, por problemas con su Fiat Palio.

En la Clase 3, por otra parte, Leonel Pernia y su Fiat Linea (9) dominaron el segundo entrenamiento y obtuvieron el segundo puesto, aunque en la clasificación general quedaron undécimos. Por este motivo, “el Tanito” largó en el cuarto puesto en la segunda serie del domingo, para finalizar en la misma posición. Y en la final del domingo pudo alcanzar el tercer lugar, pero fue penalizado por un roce con otro vehículo y, tras una recarga de puntos, terminó séptimo.

fate1

José Yannantuoni (37) y Matías Cohen (36) lograron tras la clasificación largar en la final desde la posición 12 y 29, respectivamente. El primero logró una gran performance y finalizó en el noveno lugar, pero el segundo tuvo que frenar en la undécima vuelta, dado que su auto sufrió inconvenientes en el motor.

Tras este resultado positivo, Yannatuoni declaró: “El auto está funcionando muy bien y el equipo demuestra que viene haciendo las cosas muy bien en todo sentido así que tenemos muchas esperanzas de que podamos tener una buena segunda mitad de año”.

La próxima cita será en el moderno trazado de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, el próximo 16 de agosto, por la octava fecha del campeonato 2015 del Turismo Nacional.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR FIAT FATE PERFORMANCE, COMO GANÓ LA IMÁGEN DE FIAT Y DODGE EN U.S.A., “PERTENCER TIENE SUS PRIVILEGIOS”. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales