noticias camiones buses

El Fiat Doblo en el Salón de San Pablo y que pronto vendría a la Argentina

29 octubre 2012

fiat dobloEl Fiat Dobló se encontraba exhibido en el stand de Fiat del Salón de San Pablo. Este multipropósito es fabricado en Brasil y dispone de una capacidad de seis pasajeros. Un interesante exponente, en este caso en versión aventurera que dadas sus características de vehículo multitarea competiría en Argentina con el Renault Kangoo, Peugeot Partner y Citroën Berlingo.

Esta versión aventurera especial denominada Xingu dispone de molduras plásticas típicas en estas versiones, una suspensión algo más elevada, la rueda de auxilio sobre el portón trasero y zócalos de Aluminio.

El Fiat Doblo posee una longitud de 4.478 mm y una capacidad volumétrica de carga de 665 dm3,  la misma puede ampliarse a 2.915 dm3 rebatiendo la segunda fila de asientos y la sexta plaza.

En cuanto a equipamiento de seguridad posee el Kit HSD que incluye doble airbag para conductor y acompañante  y frenos ABS de serie para todas las versiones.

Esta serie especial Xingu exhibida cuenta con un equipo de sonido con lector de CD con MP3 y WMA, espejos retrovisores exteriores  eléctricos y nuevos asientos delanteros con bordado especial, además de adhesivo específicos.

Esta versión del Fiat Doblo dispone de una sexta plaza la cual puede ser abatida hacia un lateral de modo de aumentar la capacidad de carga del baul.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de Nico Nico dice:

    Parece un diseño mas logrado que el bagarto del Qubo. Esta version y todas las “aventureras” me parecen vomitivas, mas cercano al Homeromovil que a un vehiculo todo terreno. La parte frontal me parece similar al Partner.
    Por favor metan la rueda de auxilio adentro!!!
    Al parecer tiene muy buena habitabilidad e items de seguridad acordes al segmento y al año 2012.
    Habria que ver si va a seguir trayendo el obsoleto motor 1.4 de 8v (de escasa potencia para un vehiculo de estas dimensiones) y con que precio y garantia llega.
    Saludos

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ESTÀ BASTANTE COPADO, PARA EL SEGMENTO AL QUE APUNTA, NO OBSTANTE, EL INTERIOR PARECE DE BAJA CALIDAD, COMO EN LA MAYORÌA DE LOS AUTOS DEL MERCOSUR, PARECE QUE LA PREMISA ES SER CARO Y ORDINARIO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  3. Avatar de Adriancito Adriancito dice:

    AHORA SI!!!!!!!!!!!!!!!!!! El bicho más familiar de Fiat. Le sacará escenario a la Kangoo plasticosa y avejentada.

  4. Avatar de mario mario dice:

    linda che que bueno abs y aibag estaria bueno saber que motor trae un saludo mario

  5. Avatar de Roberto L Roberto L dice:

    Esta DOBLO no es la que vendría a Argentina. NO es esta versión.
    A este país ya llegaron y están para ser entregadas las europeas DOBLO II que no tienen nada con este modelo que responde a la primera generación.

  6. Avatar de joako joako dice:

    Interesante la Fiat doblo, no entiendo porque retrazan tanto su llegada, y creo que aqui puede tener muy buenas ventas, ya que la cubo a sido todo un exito total para fiat, y no se venden mas unidades ya que al ser importada, no llegan tantas unidades como si vinieran de brasil, en fin creo que sera un buena opcion esta doblo!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales