noticias camiones buses

El Fiat Bravo se comercializará desde Octubre a partir de $ 141.900

21 septiembre 2012

Fiat Auto Argentina presenta el Fiat Bravo que comenzará a comercializarse a través de su red de concesionarios a partir del mes de Octubre.

El Fiat Bravo es fabricado en Italia en la planta de Cassino, y llega al mercado argentino para competir en el segmento de los hatchbacks medianos con un diseño elegante, con tecnología de última generación y alto nivel de equipamiento.

El Fiat Bravo se comercializará en dos versiones Dynamic y Sport, y con dos tipos de motorizaciones: el motor 1.4 MultiAir turbo de 16 válvulas (nafta), que eroga una potencia de 140 cv a 5.000 r.p.m. e incluye el sistema Star&Stop, que permite reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2; y el motor 1.6 Multijet de 16 válvulas (Diesel) y 120cv de potencia.

Entre el equipamiento se destaca:
Retrovisores externos rebatibles, logo push para realizar la apertura del baúl, techo solar Skydome del Bravo está compuesto de dos paneles de vidrio, uno fijo y otro movible, que cubren el 77% de la superfici, faros de xenón, Night Design iluminación en puertas y habitáculo, Blue&Me™ permite al conductor atender llamadas telefónicas con un dispositivo Bluetooth y escuchar mensajes de texto (SMS), Aire acondicionado automático Dual Temp®, Dirección eléctrica Dual Drive® y cruise control entre otros.

En cuanto a equipamiento de seguridad se destaca:
El sistema de iluminación en curvas cornering, Hill Holder, que ayuda al conductor a efectuar salidas en subidas y/o bajadas, sensor de presión de neumáticos, señalador de cambio de carril, control de estabilidad, Asr sistema de control de tracción, frenos ABS con repartidor de frenado y anclajes ISOFIX.

El Precio de venta al público es:
Fiat Bravo Dynamic 1.4 16v Multiair 140cv: $ 141.900
Fiat Bravo Dynamic 1.6 16v Multijet 120cv: $ 149.000
Fiat Bravo Sport 1.4 16v Multiar 140cv: $ 148.800

Entre los opcionales disponibles para cada versión podemos encontrar:
Blue&Me con comando al Volante – Solo Dynamic $ 2.600
Llantas de aleación de 17” – Solo Dynamic $ 2.700
Llantas de aleación de 18” + TPMS – Solo Sport $ 2.900
Airbag Laterales – Solo Dynamic $ 1.200
Airbag de venta + airbag de rodilla $ 1.500
Techo Solar Sky Dome + Sensores $ 8.800
Tapizado de cuero $ 6.500
Faros Xenón con lavafaros 6.500

Para el Fiat Bravo, en Argentina, se ofrecen 3 años de garantía contractual ó 100.000 km, lo que ocurra primero, y cinco años para garantía de corrosión perforante.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat el 21 de septiembre de 2012

13 Respuestas

  • Comentarios13
  1. Avatar de Julio Julio dice:

    Si fué traido de Europa no se duda de la calidad y la tecnología que trae. Por algo no se optó por traerlo de Brasil. No significa que el Mercosur sea malo, simplemente es su motorización que cumplen otras normas de contaminación y rendimiento que por acá no se aplica. Gracias Fiat por el Bravo.

  2. Avatar de IgnacioG IgnacioG dice:

    Va a ser un CLAVO, con 2 o 3 opcionales (techo+cuero+blue, etc) se va a la mierda el precio!! ya se mete en el rango de 160-180 lucas, donde un fiat no puede competir nunca..

    Ni hablar si traen pronto el Focus III (¿Abril 2013?) y el Golf VII (¿principios de 2014?), ahí si va a ser triste ver a los compradores de este fitito

  3. Avatar de marioroberto marioroberto dice:

    Como solia escuchar en los ochenta, los fiat se toman o se dejan. hoy comprar un marea, bravo , brava, stilo, linea, de segunda mano (o mas) es barato. pero nuevo? naaaa, compro un vento tdi 2011, con la i rojaaa de 140 cv, y ando en un auto.

  4. Esta demás decir algo sobre las prestaciones del Fiat Bravo sea a nafta o diésel, porque de acuerdo a lo leído en el artículo explícito por demás, yo lo he denominado “EL AUTO DEL FUTURO-HOY” con esto quiero decir que la tecnolo-gía aplicada en cada sector del auto es de primer nivel, lo que le confiere confiabilidad y durabilidad. Realmente es un auto que una vez conocido todos los detalles del vehículo será suficiente para saber que se está comprando el mejor auto en todo aspecto, realmente es llamativo todo el confort que brinda a los ocupantes del vehículo y la seguridad que le brinda en todo el recorrido que desee hacer el conductor. Felicitaciones por adelantarse tantos años brindando hoy todo lo que contiene esta maravilla de cuatro ruedas. Edgardo Luis Vitalone: Un amante de los fierros toda la vida. Vivo en San Miguel de Tucumán, Provincia de Tucumán – República Argentina.-

  5. Avatar de claudio claudio dice:

    usado no se lo vendes a nadie,por mas calidad que tenga lo tenes que regalar,anda a comprar un linea usado q te lo tiran por la cabeza…

  6. Avatar de Ariel Ariel dice:

    Tendría que valer 130 mil el base y con algunos extras, estéticamente parece un punto, el motor es muy bueno.

  7. Avatar de lion lion dice:

    Qué belleza, caja de 6ta, motor chico, rendidor y con una linda potencia, acelera en 8,5 segundos, supera los 200km/h……muy bien equipado, con toda la seguridad, fabricado en europa, Italia…qué más se puede pedir?? Por un 308 nacional con motor 2.0 del año del ñaupa y caja de 5ta..150 lucas, no more comments.

  8. Avatar de Sebastián Sebastián dice:

    Muy lindo auto y excelente motor el Multiair!!

  9. Avatar de argenzuela argenzuela dice:

    Lindo=Moderno=Potente=Caro=Linea=Clavo

  10. Avatar de - - dice:

    esta como torcido el tablero :l

  11. Avatar de Sebastián Sebastián dice:

    Bravo Sport + Techo Skydome + Cuero + Xenon = 170.800

    Como siempre vienen los modelos pelados para venderte todo por separado y romperte el cu….

    Por esa plata me quedo con el DS3 o Mito.

  12. Avatar de Mario210 Mario210 dice:

    Huy muchachos , me colgué en mi anterior comentario , me parece perfecto que se importe de Italia.
    Disculpas,Mario210

  13. Avatar de joako joako dice:

    MUy bonito el fiat, Bravo esperemos que tenga exito, y a lo que empiezen a hablar boludeses que es Fiat y el 308 y el Focus son mejores, ojo que este es Italiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales