noticias camiones buses

El Fiat 500 y la Fiat Strada galardonados en Brasil

4 diciembre 2009

Fiat Automoveis (FIASA) venció en dos categorí­as en los Premios de Prensa Automotriz de 2009. La marca italiana recibió dos estatuillas una por el Fiat 500, que fue destacado como el Mejor Auto Importado; y la Fiat Strada, que obtuvo el reconocimiento como Mejor Pick Up. Este premio es organizado por Abiauto (Asociación Brasilera de Prensa Automotriz) y cuenta con un jurado compuesto por 72 periodistas especializados en automóviles, presentando a diarios, revistas, radios y televisión de todo Brasil.

El premio como Mejor Auto Importado confirma el suceso del Fiat 500 también en Brasil, que ya tiene en su haber más de 40 premios en todo el mundo. Entre los finalistas el Fiat 500 desbancó a fuertes competidores como el Audi A6, Ford Fusion, Mercedes Benz Classe E y el VW Passat CC.

Por su parte la Fiat Strada venció como Mejor Pick Up para Abiauto, donde también competí­an la Ford Ranger, Mitsubishi Triton, Toyota Hilux y VW Saveiro. Con el lanzamiento en dicho paí­s de la innovadora versión Cabina Doble, este es el tercer premio que obtuvo la Fiat Strada en lo que va del año, ya ganó como Pick Up del Año para la revista Auto Esporte y Mejor Comercial Leve de la revista Autodata.

Actualmente la Fiat Strada es el comercial liviano más vendido en Brasil con el 56% en su categorí­a y con nueve años de liderazgo en ese mismo segmento.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Roche Norberto Roche Norberto dice:

    Estoy a la espera de la Strada Cabina doble ( en Argentina )

    Reune las condiciones que he esperado por mucho tiempo y auguro éxito de ventas en nuestro país.
    Tiene idea de tiempo estimado para su ingreso y venta ?
    Tiene opciones en cuanto a motor naftero y diesel y a cilindradas ?
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales