SKF y la industria automotriz

El Fiat 500 Vintage 57 se presenta en el Salón de Ginebra

28 febrero 2015

Fiat 500 Vintage 57Debuta en Ginebra el Fiat 500 Vintage 57, que rinde homenaje al icono Made in Italy de 1957 con una revisión contemporánea de alguno de los rasgos estilísticos que le dieron fama en los años 60 y 70.

Por fuera, se caracteriza por el color de carrocería azul pastel en combinación con el techo, el alerón, la antena y las carcazas blancas de los retrovisores, además de las llantas de aleación de 16” vintage blancas cromadas que evocan de forma inequívoca las montadas en el histórico 500.

El aspecto retro del Fiat 500 Vintage ‘57 también se evoca en el interior, donde destaca el tablero blanco y la elegante tapicería en piel Frau color tabaco con aplicaciones en forma de medialuna (rasgo estilístico del modelo) en piel marfil con bordados “500” en color Tabaco.

Fiat 500 Vintage 57

Por último, pero no menos importante, el look vintage también se destaca con los logos Fiat históricos situados tanto en el exterior como en el volante. Con un equipamiento de serie que incluye climatizador manual, sistema Blu&Me, autorradio CD+MP3, ABS con EBD, 7 airbags, sistema Start&Stop, ESP con ASR/MSR, HBA y Hill Holder.

Comercializada a partir de marzo, la nueva serie especial “1957 Edition” estará disponible con las motorizaciones naftera 1.2 de 69 CV, 0.9 Twin Air de 65 CV, 0.9 Twin Air de 85 CV y 0.9 TwinAir de 105 CV, además del diésel 1.3 MultiJet de 95 CV.

Fiat 500 Vintage 57

En función del mercado, la gama muestra equipamientos, de serie y opcionales, diferentes para satisfacer las necesidades específicas de cada país.

Acompañando a esta particular versión vintage se expondrá un 500C en el equipamiento “S” con el exclusivo color de carrocería Azul Italia adornado con llantas de aleación de 16″ y que resulta todavía más exclusivo por algunos elementos distintivos como los faldones laterales, el alerón trasero y los paragolpes deportivos.

Fiat 500 Vintage 57

El mismo carácter “agresivo” resulta evidente en el interior como lo demuestran los asientos envolventes y deportivos en tejido con textura en 3D en color negro con aplicaciones azul oscuro, la franja del tablero de color gris satinado y el revestimiento en piel con costuras rojas para el volante y el capuchón del cambio. Completa el equipamiento “S” el sistema Blue&Me, el volante con los mandos de la radio, el climatizador automático, las lunas traseras tintadas, los faros de Xenón, los sensores de estacionamiento y los faros antiniebla.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, CON TODO RESPETO, NO ME GUSTA PARA NADA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales