SKF y la industria automotriz

El Fiat 500 se renueva e incorpora novedades tecnológicas

10 abril 2016
500
El vehículo de la marca italiana presentando nuevos detalles estéticos y más tecnología.

El Fiat 500 se renueva en su Serie 4 incorporando nuevos detalles estéticos y más tecnología. Esta serie incorpora llantas de 16 pulgadas con un nuevo diseño para la versión Sport, que le brindan un look más deportivo.

En el interior del Fiat 500 hallamos un ambiente con un alto contenido de estilo italiano con elementos que brindan un perfecto equilibrio entre funcionalidad, confort y comodidad. Encontramos nuevos tapizados en la versión Cult, y un nuevo tablero de instrumentos digital (en versiones Sport y Lounge) que despliega la información con trazos más modernos y visualmente destacados.

500-interior

Este nuevo 500 incorpora de serie un equipo de audio UConnect con pantalla touch de 5’’. El equipo cuenta con radio AM/FM, reproductor de CD/MP3 y conectividad bluetooth, que permite realizar llamadas con manos libres y reproducir contenido multimedia desde los dispositivos conectados.

Por otro lado, la versión Sport incorpora como equipamiento de serie el techo solar eléctrico y el tapizado de cuero negro, que hasta ahora formaban un pack opcional, haciendo más competitivo al modelo.

Conserva los impulsores 1.4 Fire de 85 CV y el 1.4 Multiair de 105 CV y la caja manual de cinco marchas o automática de seis.

Precios:

  • Fiat 500 Cult 1.4 Fire $ 293.000.-
  • Fiat 500 Sport 1.4 Multiair $ 335.500.-
  • Fiat 500 Lounge 1.4 Multiair AT $ 366.000.-
  • Fiat 500 Cabrio Lounge 1.4 Multiair AT $ 377.500.-
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Robert Ryan Robert Ryan dice:

    De autos chicos creo tener algo de experiencia !!! BMW 600 Twenty Years !!! Fiat 600 !!! Isard Royal T 700 !!! Isard Glass 1204 !!! Daihatsu Max Cuore 550 cc !!! Daihatsu Charade 1000 y combi Daihatsu Wide 55 Cab Van !!!
    Todos ellos mil veces más cómodos que este Fitito !!! Me subí atrás en una Concesionaria y tuvieron que llamar al SAME y a los bomberos para sacarme de adentro !!! Me quedo con mi batata de 1997 que tiene más capacidad, lleva mas cosas y consume mas o menos lo mismo !!! Y paga menos de TODO !!! DE ONDA

  2. Avatar de Omiaur Omiaur dice:

    Creo que muchos vamos a coincidir en el mismo comentario y hablo del formato de la parte instrumental. Si bien la idea es conservar el estilo del viejo 500, creo que el cambio en el tablero hubiera sido fundamental máxime para el 500 sport que es una verdadera máquina.

  3. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, LA CAPILLA DE LOS INSTRUMENTOS ES MUY DE FITITO, ESTE AUTO CAUSO FUROR EN EL MUNDO, NO ME GUSTA PARA NADA , FUI USUARIO DE UN 600. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales