SKF y la industria automotriz

El Fiat 500 Plus sería el heredero del Fiat Punto

30 diciembre 2014

500plusEn Europa circula la noticia que el nombre Fiat 500 Plus tomará el lugar del famoso Fiat Punto, con un nuevo diseño que combina el estilo del 500 y las medidas adecuadas para el segmento B, con un estilo hatchback y carrocería de 5 puertas

Con este modelo Fiat cubrirá el segmente entre el 500 hatchback de 3545mm de tres puertas y el 500L que tiene 4150mm de largo.

El Fiat 500 Plus llegaría a los concesionarios del viejo continente en el año 2016 para reemplazar al Fiat Punto, que con la competencia de otras marcas y la desaceleración del mercado italiano ha tenido un descenso en las ventas que conducen a estudiar nuevas soluciones de mercado. El Fiat 500 Plus será producido en Polonia, en la misma planta que se utiliza para la producción del Lancia Ypsilon y el Fiat 500.

Para fabricar 500 Plus la Marca invertirá € 570 millones para mejorar el equipamiento de la planta  y aumentar la capacidad de producción que permitirá producir 180.000 unidades al año y contratar unos 400 empleados más.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de frabco frabco dice:

    Y que prestaciones tiene este Fíat 500 plus? Motor , equipamiento , etc?

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, PARECE SER UNA BUENA ESTRATEGÍA, AL ESTILO DE LOS MINI, EL 500 L, SE PARECE AL MINI CLUBMAN, O ALGO ASI, LO ÚNICO QUE POLONIA, ES EXTRA ZONA, PARA NOSOTROS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales