El F-4000 Liderazgo en el Segmento de los Livianos

9 julio 2009

Ford f 4000Concluido el primer semestre del año, el F-4000 se mantiene al tope en los patentamientos del segmento de Camiones Livianos.

Con 304 unidades patentadas entre los meses de Enero y Junio de este año, el F-4000 obtuvo una participación de mercado del 27.5%. Los resultados de estos primeros 6 meses, lo confirman en el liderazgo del segmento, el cual mantiene desde hace 5 años de manera ininterrumpida.

Afianzado en uno de los segmentos del transporte de cargas que más creció en nuestro paí­s en los últimos 2 años, el camión liviano insignia de Ford ha conseguido una excelente performance con sus 4 opciones disponibles: 4×2 chasis corto con y sin ABS, 4×2 chasis largo y su versión 4×4.

El F-4000 constituye una herramienta de trabajo ideal para servicios urbanos e inter-urbanos, como ser el de entrega de encomiendas, auxilios mecánicos, mantenimientos eléctricos, servicios petroleros, distribución y abastecimiento a comercios minoristas y mayoristas.

El camión de Ford posee un motor Cummins 3.9L Euro III con una potencia de 120 CV y 455 Nm de torque, y una caja de transmisión ZF S5-420 de 5 velocidades. Su Peso Bruto Total (PBT) de 6.800 kg y una capacidad de carga de 3.960 kg lo hacen muy versátil para distintas aplicaciones.

Destacándose por su agilidad y eficiencia para realizar sus actividades con bajos costos de operación, un mantenimiento simple y una adecuada capacidad de carga, el F-4000 es otro ejemplo de Ford Camiones que se consolida como el mejor negocio en transportes.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Ford el 9 de julio de 2009

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Angel Javier dice:

    Hola buenos días cuál es precio del Ford 4000 nuevo

  2. daniel martinez dice:

    el 4000 es un verdadero fierro, una maquina muy fiel, yo tengo uno y me encariñe tanto con el forcito que no se como voy a hacer cuando tenga que cambiarlo,
    al mio lo cuido mucho creo que unasola ves lo carge con mas de 4 toneladas.
    pero escuche que un conocido le carga hasta 6 toneladas, ¿sera posible cargarlo deesa manera sin hacerle daño?

  3. emiliano dice:

    el motor : motor Cummins 3.9L Euro III con una potencia de 120 CV y 455 Nm de torque,; en la F.100 de 1999 hasta hace poco tenia 145cv, ¿ que paso? si sigue siendo para norma euro 3 y no4….

  4. joako dice:

    Vendria a ser el ford 350 de ahora.. muy bien por ford.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *