SKF y la industria automotriz

El Etios Platinum ya llegó a Toyota Del Pilar

2 octubre 2015
El Toyota Etios Platinum es una edición limitada de 1.000 unidades que incluye elementos de confort y tecnologícos que lo hacen más distinguido. Ya esta disponible con varias unidades en Toyota Del Pilar.

Toyota Del Pilar recibió las primeras unidades del Etios Platinum que vimos en el Salón del Automóvil de Buenos Aires en el mes de Junio. Se trata de una edición limitada de 1.000 unidades que se incorpora a la gama actual.

El Etios es el vehículo de entrada a la marca que se comercializa en silueta hatch y sedán que tuvo desde su lanzamiento en Septiembre del 2013 una gran aceptación del público con muy buenos resultados de ventas. El Toyota Etios Platinum se presenta sobre la base de la versión XLS e incorpora nuevo equipamiento de serie. Está disponible en carrocería 4 puertas y 5 puertas, en colores blanco perlado, gris plata y negro.

La edición especial Etios Platinum incorpora un equipamiento que le brinda un look más dístinguido:

  • Parrilla cromada
  • Faros antiniebla delanteros con detalle cromado

Toyota Etios Platinum

  • Llantas de aleación de 15″ de exclusivo diseño
  • Moldura trasera inferior cromada

Toyota Platinum

  • Faros traseros oscurecidos
  • Detalles cromados en la caja de cambios

Toyota Etios Platinum

Además incluye los siguientes elementos de confort:

  • Audio con navegador satelital (GPS), pantalla táctil de 6,2”, televisión digital, reproductor de DVD, mp3, CD, Bluetooth® y USB.
  • Asientos tapizados en cuero.

interior etios platinum

  • Sensor de estacionamiento trasero.
  • Monitor de cámara de estacionamiento en pantalla LCD de 6,2”

Toyota Etios Platinum

Esta edición cuenta con el mismo propulsor que las actuales versiones del Etios, siendo un motor naftero de 1.5 litros y 16 válvulas que le permite erogar una potencia de 90 CV. El Toyota Etios está equipado con una caja manual de 5 velocidades y acelerador electrónico ETCS-i, que ayuda a una conducción suave y confortable, mientras que su bajo peso contribuye a una excelente aceleración que da un funcionamiento ágil, imprescindible para el manejo urbano

Además se distingue por incorporar en su motorización un sistema de distribución comandado por cadena y tensores hidráulicos, asegurando una larga durabilidad e impactando positivamente en los costos asociados al mantenimiento.

Toyota Etios Platinum

El volante cuenta con control de audio satelital incorporado, que evita al conductor tener que quitar las manos del mismo. La versión 5 puertas cuenta con cerradura eléctrica del baúl para acceder más fácilmente al mismo desde el exterior del vehículo, mientras el 4 puertas, posee apertura del baúl desde el interior.

En la versión Sedán, el espacio del baúl está entre los mejores del segmento. Su gran apertura y su ancho lo hacen uno de los más amplios en su categoría, y la baja altura asegura una fácil carga y descarga del equipaje. Allí hay suficiente espacio para llevar 4 valijas, y el asiento trasero puede ser rebatido para aumentar el espacio de carga.

Toyota Del Pilar

Toyota Del Pilar ofrece planes de ahorro, además de financiación prendaria y leasing a través de Toyota. En el caso  prendario  se puede financiar el 50% del vehículo mientras el 100% en el caso de leasing. Toyota Del Pilar tiene a disposición de los interesados el Toyota Etios y toda la gama de productos para realizar un Test Drive personalizado en Panamericana KM. 51,200 (ramal Pilar), Pilar, Buenos Aires.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Carlos Carlos dice:

    El Etios no es un mal auto, pero esta versión es uno de los tantos `espejitos de colores ` que venden todas las marcas en el mercosur, y el precio un choreo, por ese guita pongo un poco mas y me saco un nuevo Corolla base (XLI) (que ahora si hay entrega en 1 o 2 meses), y no este auto, que solo es una pantallita, el cuero turcho, unas llantas y un par de cromados berretas…

  2. Avatar de Juan Eduardo Torres Juan Eduardo Torres dice:

    Muy lindo auto,aunque yo le agregaría unos 10 HP más,y le bajaría el precio para hacerlo más accesible.-

  3. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ESTÁ RE COPADO EL ETIOS, MANEJÉ UNO Y ME GUSTÓ, MUY BUENA ESTA EDICIÓN LIMITADA, EN TOYOTA DEL PILAR ATENDEMOS A NUESTROS CAÑOS Y SON DE PRIMERA- BIEN POR TOYOTA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  4. Avatar de M A R C E L O M A R C E L O dice:

    UNA EDICION LIMITADA DE UN “LOW COST” SUENA BASTANTE CONTRADICTORIO, AL MENOS YO NO LO ENTIENDO. CUAL ES EL SENTIDO DE LANZAR 1000 UNIDADES MAS EQUIPADAS O EMBELLECIDAS (COMO DIRÍA E.S.) DE UN AUTO QUE PRETENDE SER BARATO ??? POR QUÉ NO LES DEJAN EN TODO CASO EL MAYOR EQUIPAMIENTO A UN PRECIO RAZONABLE, DE FORMA PERMANENTE ??? Y SOBRE TODO…., POR QUÉ NO LEVANTAN LA PUNTERÍA CON EL EXÓTICO TABLERO ??????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales