SKF y la industria automotriz

El Equipo YPF Elaion Moto Rally se consagró campeón del Rally Cross Country

15 noviembre 2015
lucas
Lucas Bonetto, el representante del Equipo YPF Elaion Moto Rally, selló una jornada inolvidable este domingo al consagrarse, por tercera vez, como el Campeón Argentino de Rally Cross Country luego de adjudicarse el Rally del Comahue, tercera fecha del CARCC disputada en Villa Regina.

Durante el 2015, el piloto fueguino se adjudicó con total contundencia el Desafío Ruta 40 y el Rally de San Juan, y llegó a esta cita con la tranquilidad de tener casi en sus manos la corona.

El Rally Cross Country es la antesala del Dakar en América del Sur y sirve como una alternativa de ingreso para muchos equipos. Durante tres fechas a lo largo de un año, los pilotos tienen que demostrar que están a la altura para afrontar un Dakar de la mejor manera.

En la provincia de Río Negro, y luego de atravesar caminos sinuosos y veloces, Lucas Bonetto logró un nuevo triunfo en la última competencia de cara al Rally Dakar y se coronó, por segundo año consecutivo, como el campeón del CARCC.
“Es algo muy gratificante poder lograr un título de la manera en la que se obtuvo. Agradezco al Equipo YPF Elaion Moto Rally por el apoyo brindado ya que sin ellos nada hubiera sido posible”, enfatizó Bonetto.

lucas-1

De esta manera se confirma que Lucas Bonetto será nuevamente parte del Equipo YPF Elaion Moto, junto a Daniel Domaszewski, durante la competencia más dura del deporte motor. Este tipo de competencias le permiten a YPF poner a prueba el rendimiento y la performance de sus combustibles y lubricantes.

“Ahora nos enfocamos de lleno en el Dakar, sabiendo que el cuatriciclo que vamos a utilizar es el mismo de este campeonato. Ojalá en 2016 podamos dejar la bandera argentina en lo más alto”, concluyó.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR YPF ELAION MOTO RALLY, QUE HERMOSAS FOTOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales