noticias camiones buses

El equipo X-raid con los MINI Countryman offroad de apoyo para el Dakar 2013

20 noviembre 2012

equipo X-raidYa empezó la cuenta regresiva para el Dakar 2013 y el equipo X-raid con los MINI Countryman offroad de apoyo ya está listo para afrontar su reto mas exigente, desde el 5 de enero de 2013, Stéphane Peterhansel con el MINI ALL 4 Racing busca defender su título.

Para lograr el triunfo del equipo y superar los retos extremos del Rally Dakar, el MINI ALL 4 Racing team resalta la importancia de los vehículos de asistencia, confiando nuevamente en los productos MINI y sus accesorios originales.

equipo X-raid mini

El equipo X-raid muestra los vehículos de asistencia técnica que lo acompañarán a lo largo de los 8.000 kilómetros atravesando todo tipo de terreno y condiciones climáticas por los caminos de Perú, Argentina y Chile, los MINI Countryman con diseño off-road.

equipo X-raid mini

Los MINI Countryman de asistencia están equipados con sus potentes motores, sistema de tracción total ALL4 y los accesorios de diseño off-road originales de MINI. El diseño off-road incluye piezas de color plateado, a montar en los faldones delantero y trasero y en las taloneras. La gama de accesorios originales de MINI incluye otros productos que resaltan la robustez y versatilidad del MINI Countryman, llantas de aleación ligera de 18” con neumáticos tipo runflat, faros auxiliares, alfombrillas resistentes a la suciedad y humedad, y una cobertura de PVC para cubrir el compartimiento de carga.

equipo X-raid mini

Gracias a su gran ancho de vía, a su mayor distancia entre ejes, sus pequeños voladizos y su bajo centro de gravedad, el MINI Countryman cumple todas las condiciones necesarias para garantizar un comportamiento ágil y seguro en la conducción todo-terreno.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR X RAID Y QUE LINDO ES EL CLUBMAN , NO HAY QUE DARLE A LOS DISEÑADORES DE LA BMW, SON SUPER. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales