noticias camiones buses

El Equipo Australiano se coronó en una nueva edición del Top Team Scania

23 noviembre 2013

ttscSe llevó adelante en Suecia la final mundial de Top Team, el certamen de Scania en que equipos de servicios de todo el mundo compiten por ser los mejores, y “Southern Stars”, el equipo de Australia, se coronó como el nuevo campeón. Un equipo argentino, los “Virgin Team” de Córdoba, llegó a la gran final y terminó en el 9° puesto a nivel global.

La final se dividió en cuatro instancias, comenzando por una consigna teórica y una prueba práctica. Luego de las dos tareas iniciales, Nueva Zelanda iba a la cabeza: 25 segundos por delante de Australia y 70 segundos por delante de Finlandia. El último desafío consistió en cumplir con el pedido de un cliente: colocar en su camión una barra de iluminación mientras se encontraba parado en la ruta. El costo de tener detenido el camión en ruta es elevado, por esto, debía hacerse lo más rápido posible.

topteam4

La competición fue seguida de cerca por 400 espectadores en el lugar y varios miles a través del streaming en la web de Scania y en la página oficial del concurso en Facebook.

Tenemos un ganador pero Top Team continúa”, comentó Harald Cederberg, Director de Entrenamiento Técnico de la Academia Scania, quien siguió muy de cerca la final, y concluyó afirmando: “Top Team no es más que un proceso continuo destinado a la mejora de nuestros servicios de taller a nivel mundial”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales