noticias camiones buses

El DS World de Paris abrirá sus puertas en Noviembre

1 septiembre 2013

dsw1Después de haber abierto, en marzo, su primer estandarte DS en Nanjing Road, la más prestigiosa avenida de Shanghái en China, Citroen prepara una nueva vidriera dedicada a la línea DS.

Situada en el corazón del Triángulo de oro parisino y a dos pasos de la Avenida Champs-Elysées, en el nº 33 de la Rue François 1, honrará los modelos de la línea DS comercializados actualmente: los Citroen DS3, DS3 Cabrio, DS4 y DS5, y sus múltiples posibilidades de personalización.

Detrás de la fachada Art Déco y en tres niveles, los visitantes y los fanáticos de los modelos DS descubrirán un lugar exclusivo en Francia. Los sumergirá en un universo a la vez, inspirado del lujo a la francesa y marcado por la herencia de la mítica DS de 1955. Colores, materiales, iluminación, confort, conectividad. Nada es dejado al azar para vivir una experiencia “premium”, tanto más cuanto que el DS World Paris también será un lugar abierto a los artistas y a los creadores.

dsw2

Con el DS World Paris, Citroen prosigue una historia única en el mundo automotor, la de haber tenido éxito en la apuesta de lanzar una línea de productos distintivos que presentan una fuerte personalidad en términos de estilo, arquitectura, sensaciones y refinamiento. Actualmente se trata de más de 370.000 modelos vendidos a nivel mundial y la Marca no quiere detenerse en eso. El DS World Paris es una prueba de ello, ¡sólo faltan algunas semanas para descubrirlo!

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 1 de septiembre de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR DS, MUY VANGUARDISTA ES ESA MARCA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales