noticias camiones buses

El Dakar llega a Buenos Aires

15 enero 2010

Roma Dakar 2010Este sábado 16 de enero luego de la finalización de la última etapa de la competencia los pilotos que lograron superar las 14 etapas del “Rally Dakar 2010 Argentina – Chile” llegarán a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde el Domingo 17 se llevará a cabo la coronación de los ganadores en el predio de La Rural, a partir de las 10 de la mañana. Más sobre el Dakar 2010.

La actividad del sábado en Buenos Aires

Las primeras motos arribarán a La Rural aproximadamente a las 16:30 horas, accediendo a la ciudad de Buenos Aires a través de Autopista Richieri (desde Cañuelas) hasta la avenida General Paz; luego continuarán el paseo por Avenida Leopoldo Lugones hasta llegar a Sarmiento y desde allí­ ingresar al predio de La Rural y estacionar los vehí­culos en el Parque Cerrado ubicado sobre Avenida Sarmiento.

El domingo un cierre a puro festejo en La Rural

La última actividad del Dakar 2010 será la coronación en La Rural a los pilotos que hayan arribado a la meta del rally más duro del mundo. A partir de las 9:45 horas, uno a uno, los vehí­culos saldrán del Parque Cerrado y comenzarán a desfilar por Avenida Libertador para luego ingresar nuevamente a La Rural y subir al podio. Primero lo harán los Quads en orden inverso a la Clasificación General, luego las motos en el mismo orden.

A partir de las 12:00 se realizará la coronación de los 10 mejores clasificados en la General de Motos y los 10 mejores entre los autos del clasificador.; en tanto que aproximadamente a las 13:10 comenzarán a transitar el podio los mejores camiones de la General.

El show continuará hasta cerca de las 16:00 horas con el paso de cada una de las máquinas que finalizaron la competencia.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion, Dakar, Dakar 2010 el 15 de enero de 2010

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de avisos clasificados gratisavisos clasificados gratis dice:

    Excelente el blog! Felicitaciones!

  2. Avatar de juan carlosjuan carlos dice:

    estoy atras de un proyeto de un buggy con motor de moto se construira un prototipo y se hara el de carrera

    juan carlos

  3. Gracias Carlos a tu disposición para lo que necesites.

    Daniel

  4. Avatar de Carlos A. Rodrí­guez CisnerosCarlos A. Rodrí­guez Cisneros dice:

    Excelente el trabajo del equipo de 16 valvulas. Su labor nos ha perimitido tener dí­a a dia los resultados y conocer los detalles del desenlace de la prueba. Felicidades y que todo continue bien para ustedes,

    Atentamente,

    Carlos A. Rodrí­guez Cisneros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales