noticias camiones buses

El Dakar 2015 comenzará y finalizará en Buenos Aires

26 marzo 2014

dakar1En el día de hoy se realizó la presentación del Dakar 2015 en la Ciudad de Paris. La largada se realizará el 4 de Enero desde Plaza de Mayo, pasará por Chile y Bolivia para finalizar el 17 de Enero nuevamente en Buenos Aires.

El anuncio fue realizado por el director de la competencia, Etienne Lavigne, quien también anunció que la prueba tendrá 13 etapas, recorrerá 9.000 de las cuales 5.000 serán exclusivas de competencia.

Este Dakar 2015 tendrá etapa denominada “Maratón” para todas las categorías, de modo de poner más dificultad y retos a los pilotos.

El recorrido sería: Buenos Aires,  Córdoba, San Luis, Mendoza y San Juan, se cruzará a Chile y luego a Bolivia. Retornaría a Argentina ingresando por Jujuy, pasando por Salta, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero, Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires.

Autos y camiones tendrán su descanso el 10 de enero mientras el 12 será para motos y cuatriciclos, en la ciudad chilena de Iquique. Próximamente se anunciará oficialmente la competencia en nuestro país.

dakar2015

 

 

 

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Dakar el 26 de marzo de 2014

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. No esta confirmado salida y llegada en Bs As

  2. Avatar de DAV_DECDAV_DEC dice:

    buen dia …, hay otro diagrama que arranca de ROSARIO ( 05/01/2015 ), TERMINANDO EL 18/01/2015.., EN VALPARAISO…, CUAL ES EL FINAL..???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales