noticias camiones buses

El Concurso “Personaliza Tu Honda” recibió más de 130.000 diseños

6 diciembre 2012

El concurso realizado por Honda Motor de Argentina en el marco de los festejos por las 300.000 motocicletas producidas en el país finalizó el pasado 22 de noviembre con una gran cantidad de participantes, diseños y fabulosos premios.

La iniciativa permitió que todos los fanáticos que ingresaran al site www.personalizatuhonda.com.ar tuvieran la oportunidad de desafiar su imaginación aplicando su propio diseño a cinco de los modelos que la empresa produce actualmente en la Argentina: la Biz C125, CBX250 Twister, XR125L, CG150 Titán y la NF100 Wave.

Durante los meses de octubre y noviembre, más de 33.000 fanáticos recrearon la Honda de sus sueños y compartieron sus diseños exclusivos vía Twitter y Facebook. Cada participante realizó varios diseños llegando a un total de 130.000 “customizaciones”.

Entre los diferentes premios que se sortearon, dos participantes recibieron una motocicleta 0Km.: José María Duce de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue el ganador de una CBX250 Twister y Matías Lopez de la provincia de Mendoza recibió una XR125L. Además, la compañía sorteó un viaje a la ciudad de Bariloche con estadía paga durante una semana para dos personas que será entregado a Facundo Gabriel Gomez de Rafael Castillo, Provincia de Buenos Aires. Además, otros diez participantes recibieron como regalo diferentes kits oficiales de Honda.

Honda Motor de Argentina celebró este importante hito de producción compartiéndolo con todos sus clientes, ofreciéndoles experiencias directas y divertidas con la marca, que les permita disfrutar de la calidad, diversión, pasión y libertad que ofrecen sus productos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Walter Walter dice:

    Porque en vez de lanzar “concursos de belleza” no traen nuevos modelos, llámese CB 300, XRE 300, y los miles de los que nos están privando hace años!?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales