noticias camiones buses

El concept Toyota FT 86 Open será presentada en el Salón de Ginebra

1 marzo 2013

ft86Es la variante descapotable del Scion FR-S, como se le conoce en los EE.UU, GT86 en otros países y 86 en el nuestro. que se presentará como prototipo en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra.

El Toyota FT 86 tendrá una longitud de 4,2 metros, con una configuración de 2+2 plazas, y una motorización bóxer de 4 cilindros y 200 CV asociado a una caja de seis velocidades, aunque también podría contar con una caja automática.

ElFT 86 contará un techo de tela de varias capas que se pliega detrás de los asientos traseros contando una luneta trasera de cristal. La marca nipona aclara que el techo plegado ocupará muy poco lugar y que no le quitará un gran espacio al compartimiento de carga.

ft861

Según el fabricante de acuerdo ala reacción del público que visite el Salón de Ginebra dependerá el lanzamiento del descapotable para su producción en serie.

ft862

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, QUE HERMOSO CAÑO, ADEMÀS, QUE BUENO EL TAPIZADO EN NEGRO Y BLANCO, LO VI EN UN PORSCHE 911 Y EN UN DS 5, SI MAL NO RECUERDO, UNA BARBARIDAD ESTE AUTO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales