noticias camiones buses

El Concept-Car Peugeot HX1 estará en el Salón del Automóvil de Buenos Aires

13 mayo 2013

Peugeot Concept HX1El Concept-Car Peugeot HX1 estará presente en el Stand de Peugeot dentro de la Exposición del Automovil que se desarrollará del 20 al 30 de Junio en nuestro país.

El Concept Car Peugeot HX1 es un vehículo que puede recibir hasta hasta 6 personas, y al mismo tiempo proponer un estilo fuerte, atlético, eficiente, que procure sensaciones únicas al volante. Posee una aerodinámica extrema con flaps que se despiegan según la velocidad y su arquitectura monovolumen, afilada y baja y su motorización HYbrid4 que integra la tecnología “plug-in”.

El HX1 fue diseñado para imaginar soluciones futuras, guiados por la noción de “metamorfosis”, para darle capacidad al vehículo de adaptarse a su entorno, a las condiciones de vida y de circulación, en cualquier momento.

hx12

Arquitectura aerodinámica, un estilo fuera de lo común, un interior tecnológico y de alta gama que sublima la firma “Motion & Emotion”; « The Emotion Side », la parte delantera está pensada para brindar el máximo de sensaciones posibles al conductor y « The Motion Side », en la parte trasera, se dedica muchísima atención a la puesta en valor y al confort de los pasajeros.

Seguinos en Facebook:
Claudia Tallone

publicado por Claudia Tallone Peugeot, Salon de Buenos Aires 2013, Salones el 13 de mayo de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales