noticias camiones buses

El Citroen Inside muestra su Interior

3 Junio 2009

Citroen DS InsideTras el éxito y la curiosidad que ha despertado el concept car DS Inside en todas sus apariciones públicas, desde el lanzamiento de la nueva imagen de marca al recientemente concluido Salón de Barcelona, era cuestión de tiempo que se abrieran sus puertas para mostrar su parte más í­ntima: el interior.

Citroen ha querido crear para el primer modelo de su gama estrella DS, un habitáculo exclusivo, sensual y elegante, acorde con el exitoso exterior de este vehí­culo.

Tablero Citroen DS Inside

Al abrir la puerta, lo primero que llama la atención son los asientos, de cuero de la máxima calidad, envolvente, agradable y flexible. La tonalidad de los asientos es un degradado que va del negro intenso al marfil nacarado. Citroen ha confeccionado estos asientos inspirándose en los trabajos realizados en las correas de los relojes más exclusivos. Su altura y su carácter envolvente dan un toque deportivo al habitáculo, que también se percibe en el cuadro de instrumentos cónico, en el volante y en las lí­neas suaves y ligeras del tablero. Elementos “Black Chrome” enmarcan la gruesa alfombra “Lounge” que recubre el suelo en todos los rincones del vehí­culo.

Butacas Citroen DS Inside

El techo, de cuero color marfil nacarado casi gris, está trabajado con el logo de la lí­nea DS, una opción dentro del abanico de personalizaciones que se ofrecerán en el DS3. Gracias a ellas, los futuros clientes podrán disponer de un modelo totalmente exclusivo que refleje sus gustos y forma de ser.

Citroen DS Inside Atras

En el exterior, el DS INSIDE, que ha llamado poderosamente la atención del público en la última edición del Salón de Barcelona se destaca por su silueta fuerte y sensual, compacta y dinámica. Citroen ha dado muestras de gran creatividad en este modelo, presente en sus lí­neas, como se puede ver en el techo flotante o incluso en el montante central, que se interrumpe antes de alcanzar el techo, como la aleta de un tiburón.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de scooter scooter dice:

    Wow!

    El mini de los citroí«n! Les ha quedado muy guapo, aunque me recuerda un poco al suzuki swift.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales