noticias camiones buses

El Citroen DS3 ya se puede ver en la Argentina

15 octubre 2010

Este automóvil, símbolo de diseño, vanguardia y sofisticación, hace furor en Europa y arribará al mercado nacional el año próximo. 16 Válvulos tomó contacto en Paris con el Citroen DS3 y próximamente nuestros lectores podrán conocer nuestra impresión.

En el marco de la inauguración nuevo edificio del Centro Metropolitano de Diseño (CMD), se exhibió por primera vez en Argentina el primer vehículo de su nueva línea distintiva, el Citroen DS3.

El CMD, establecimiento donde se lanzó la segunda edición del Premio Citroen Creative Technologie (www.premiocitroen-creativetechnologie.com) es el espacio ideal para seguir difundiendo este concurso que tiene como símbolo de inspiración al DS3 y para exponer en Avant Premiere la última novedad de la Marca, la línea DS.

El evento de inauguración estuvo dirigido a: referentes del sector empresario, ecosistema del diseño, referentes de la cultura, medios de comunicación y líderes de opinión, funcionarios de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de la actual gestión, con la presencia confirmada de del jefe de Gobierno Mauricio Macri e  influenciadores.

Asistieron diseñadores  destacados, estarán presentes: Martín Churba, Jessica Trosman, Pablo Ramirez, Valeria Pesqueira, Juana de Arco, Kostume, Cecilia Gadea, Jazmín Chebar.

Distintas actividades como desfiles de moda, un recital real y uno virtual, la reproducción de material audiovisual y espacios de distintas marcas que exhibieron sus creaciones; Citroen, exhibiendo una gran novedad, se presentó con el DS3. Esta conjunción de eventos y novedades brinda una oportunidad única para el desarrollo y el fomento del diseño y la tecnología, premisas siempre presentes en la filosofía Creative Technologie de Citroen.

El evento, organizado por el CMD, tendrá tuvo lugar el jueves 14 de octubre a las 18.30 hs. en la sede del establecimiento, Algarrobo 1041, Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se inauguró nuevo edificio y conoció la próxima gran aparición de la Marca: el Citroen DS3.

Con motivo de la alianza estratégica entre Citroen y el Centro Metropolitano de Diseño y en el marco de la convocatoria del Premio Citroen Creative Technologie, la Marca patrocinadora de los programas que motiven la utilización del diseño, la innovación y la combinación de tecnologías, capitaliza esta experiencia urbana para presentar en el ambiente del diseño y la cultura, el Citroen  DS3, icono inspirador del concepto Creative Technologie y consigna para la 2ª edición del Premio.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 15 de octubre de 2010

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de roberto roberto dice:

    EXELENTE!!.NI BIEN DESEMBARQUE ROMPE EL MOLDE DE TODO LO VISTO.
    207 COMPAC……CHAUUUU!!!!!!!

  2. Avatar de federico federico dice:

    ESTOS MODELOS SON LOS QUE MARCAN UN ANTES Y DESPUES…. LO FUE EL 206 AHORA SERA EL DS3 DE CITROEN ….

  3. Avatar de Gabriela Gabriela dice:

    Me encanta este auto y lo estoy esperando hace más de un año… Alguién me podría confirmar cuándo sale a la venta? Gracias!

  4. Avatar de nacho nacho dice:

    Es un auto con una marcada estética , me encanta , auto para diseñadores y arquitectos….lo voy pensar para el año entrante

  5. Avatar de Martín Martín dice:

    Es un muy lindo coche y me encanta que lo podamos tener aca tambien……la verdad muchas veces escucho quejas (y me incluyo) contra el país (q en definitiva somos todos) pero tambien a su vez este país te da muchas cosas q estaria bueno apreciar.

  6. Avatar de Gerardo Gerardo dice:

    Yo tengo un c4 5 puertas pero este me encantó!!!!!

  7. Avatar de Carlos Carlos dice:

    Excelente !!, similitud del nuevo C3 en la trompa.

  8. Avatar de Leandro2712 Leandro2712 dice:

    Una belleza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales