noticias camiones buses

EL Citroen DS3 celebra las 100.000 unidades con nuevas personalizaciones

10 agosto 2011

Citroen celebra las 100.000 unidades vendidas para su modelo DS3, para festejar el éxito de este modelo innovador presentaron un nuevo color de carrocería marrón Hickorys, nuevo color de techo rosa fucsia y decoraciones adhesivas Flower.

Con esta nueva opción de personalización, el color fucsia del techo puede aplicarse en carcasas de retrovisores, cubre tuercas de rueda, decoración de tablero, o pomo de palanca de cambios. Combinables con un nuevo tema de decoración adhesiva Flower, sutil, bohemia y refinada, que propone un efecto inédito mate y nacarado a la vez.

El Citroen DS3 fue un éxito desde su lanzamiento en marzo de 2010, de alma deportiva y elegante, generó una pasión profunda, alcanzando las 100.000 unidades vendidas en el mundo. En la Argentina se superaron las expectativas de venta esperadas desde su lanzamiento a principios de año.

Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de Citroen Argentina señaló: “en la Argentina el Citroen DS3 está funcionando realmente muy bien, estamos muy contentos, pero se dirige a un lugar muy específico y acotado de la oferta. Es un modelo que sirve para traccionar la nueva imagen de marca, raíz de la gama DS, sin dudas la máxima expresión del “Créative Technologie”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 10 de agosto de 2011

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de joako joako dice:

    El DS4 lo van a traer a la Argentina??

  2. Avatar de German German dice:

    He visto autos feos, pero este es lo mas aparte de ser feo es carisimo…hay cosas que no se entienden…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales