SKF y la industria automotriz

El Citroën C4 Lounge incorporó Superbloqueo en todas sus versiones

5 agosto 2015
Citroen C4 lounge
El sedán de fabricación nacional sumó nuevos dispositivos de seguridad desde serie, modificó ciertas terminaciones interiores y agregó una rueda de auxilio temporal de 16 pulgadas.

A partir de este mes, el Citroën C4 Lounge comienza a ofrecerse en el mercado argentino con un nuevo dispositivo de seguridad. Denominado Superbloqueo, se pone en funcionamiento cuando el dueño del auto activa un segundo pulso del mando a distancia de la llave. ¿Qué hace? Puntualmente, restringe aun más el acceso al habitáculo, lo que se traduce en mayor tranquilidad para el usuario.

Este nuevo dispositivo de prevención equipa a todas las versiones del sedán que la marca del doble chevrón produce en El Palomar. Es por eso que, tras haber avalado su eficiencia, empresas como Answer Seguros, Río Uruguay, MAPFRE y Seguros Rivadavia prometieron aplicar un ajuste en la prima de las pólizas. Claro, sólo en los autos que cuenten con el Superbloqueo.

lounge

También con el objetivo de incrementar la seguridad de los usuarios, Citroën Argentina decidió añadir al Superbloqueo el sistema electrónico de traba para niños, que se activa desde la puerta del conductor. Gracias a él, quien vaya al volante podrá bloquear el ingreso y egreso de las plazas traseras del auto.

lounge3En otro orden, la automotriz francesa le adjudicó al C4 Lounge algunos leves cambios en los tableros de instrumentos de todas las versiones (color blanco para la versión Origine y con aros cromados para el resto), así como también lo equipó con un nuevo pomo de palanca de cambios en su versión automática de seis marchas, modificó la llanta de aleación Dodragao de las variantes THP por una llanta Arena Diamantada Gris y, por último, decidió otorgarle a todas las variantes una rueda de auxilio temporal de 16 pulgadas.

“El Citroën C4 Lounge es especial para nosotros por la tecnología, el diseño y la calidad de fabricación que alcanzamos en nuestro Centro Industrial Palomar”, resaltó el Director de Ventas de Citroën Argentina, Osvaldo Marchesín, quien agregó: “Su excelente desempeño comercial viene registrando más de 14 por ciento de participación en su categoría y el segundo puesto del segmento con más de 12 mil unidades vendidas desde su lanzamiento”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de nicanor nicanor dice:

    ideal para los taxistas violines,asi sus victimas no pueden escapar de auto…

    …”quien vaya al volante podrá bloquear el ingreso y egreso de las plazas traseras del auto.”…

    esta mal esto, desde el interior del auto, cualquier ocupante deberia poder abrir la puerta. si tenes chicos revoltosos, comprate un 2 puertas, o atalos. en caso de choque y con el conductor malherido, los de atras no pueden bajar si quedo bloqueado, en que piensan los ingenieros !!! para que estudian tanto?? todo por los chorros de ruedas

  2. Avatar de Cybder Cybder dice:

    Bien por Citroën, pero que pena que en este país tengas que hacer modificaciones y quitar un auxilio homogeneo inspirados en la lacra social que permiten seguir pululando y quitando las ganas de tener cualquier cosa. Sería más facil cambiar la ley, pero claro, el voto del delicuente y las familias que viven de lo ajeno es importante para algunos.

  3. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Estas 2 funciones no son novedad, son muchísimos los vehículos que traen protección de apertura accidental de puertas y vidrios y bloqueo remoto del vehículo, y además si salimos del mismo y olvidamos trabarlo, al cabo de alrededor de 1 Min. se bloquea automáticamente … Cordiales saludos.

  4. Avatar de Fernando Mateu Fernando Mateu dice:

    verguenza ARGENTINA …. para abaratar costos dibujan el mensaje como si fuera un gran logro “rueda de auxilio temporal de 16 pulgadas” ….. sres de citroen argentina …. con el estado de las calles y rutas y con las distancias que nos ofrece este país donde los habitantes “SÍ” usan el vehiculo para transportarse no se puede permitir que esto suceda. cuantos km se puede recorrer en el caso que se tenga que usar esa rueda? QUITAN EQUIPAMIENTO – AUMENTAN LOS PRECIOS – en definitiva ganan a dos puntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales