noticias camiones buses

El Citroen C4 Lounge incorpora Navegador en las versiones Tendance

18 Junio 2014

c44Con más de 5 mil unidades vendidas en nuestro país desde su lanzamiento en Agosto de 2013, el Citroen C4 Lounge incorpora evoluciones de equipamiento en sus versiones Tendance, corazón de gama. Ahora, este vehículo de producción nacional, cuenta con Sistema de Navegación en sus tres opciones de motorización, entre otras novedades.

Con un diseño moderno, equilibrado y seductor; una gama completa y variada; una dotación de confort y seguridad digna de una categoría superior; un aporte de soluciones tecnológicas de carácter inédito; y, fundamentalmente, una dinámica exquisita, que respeta la genética de una Marca que hace un culto de las más calificadas sensaciones al volante, la familia del Citroen C4 Lounge continúa creciendo y brindando mayor equipamiento a sus clientes.

gps

Los resultados comerciales del Citroen C4 Lounge hasta el momento han sido muy satisfactorios por lo que la Marca decidió realizar una jugada fuerte proponiendo renovaciones en las versiones corazón de gama. Las principales incorporaciones de serie en el nivel de equipamiento Tendance en sus tres motorizaciones (2.0 nafta, THP y HDi) se relacionan con el Sistema de Navegación GPS MyWay, con la pantalla LCD color alta definición de 7″ integrada a la plancha de abordo y el Tablero de Instrumentos de Colores personalizables, que refuerza la valorización del puesto de conducción.

c45

Para Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de Citroen Argentina, “con estos agregados en la versión más elegida entre nuestros clientes, estamos ofreciendo un equipamiento diferenciador frente a nuestros competidores con este nivel de terminación. Estamos muy contentos con este producto nacional que fabricamos en nuestra planta de Palomar y sabemos que esta renovación de gama será muy bien recibida.”

Precios:

  • C4 Lounge Tendance 2.0 16v 143 CV Nafta M/T 5 velocidades: a partir de $209.500
  • C4 Lounge Tendance 1.6 HDi 115 CV Diesel M/T 5 velocidades: a partir de $223.000
  • C4 Lounge Tendance 1.6i Turbo 163 CV A/T Secuencial 6 velocidades a partir de $234.000
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de Eduardo Gustavo Eduardo Gustavo dice:

    El plan de citroen es una mentira,y ofrecen la versión hdi en las páginas de citroen y en mendoza no esta disponible solo podes comprar el naftero por que?

  2. Avatar de Jorge Calderon Jorge Calderon dice:

    Fe de erratas:
    Donde dice Junio (aprox. 18/06/04) debe decir JUNIO (18/06/14)

  3. Avatar de Jorge Calderon Jorge Calderon dice:

    Guillermo Zunino, eso es verdad, el Pro-Cre-Auto no trae esos accesorios. Como contrapartida, te digo que yo suscribí uno por autoplan, habiendo ganado la licitacion en Junio y factura del vehiculo en Julio por $236000 y me quieren entregar uno sin navegador ni Black Panel. Aun no retire el vehiculo y estoy metiendo abogados. Verdaderamente defraudado. Por Citroen y estoy haciendo esto publico en todos los portales que pusieron, que a partir de Junio (aprox. 18/06/04) que es cuando todos largaron la info al mismo tiempo en todos lados, “informaban” que la linea Tendance incluia ese equipamiento. MENTIRA. Me quieren hacer creer que es desde Agosto.
    Muchachos, precaucion, y siempre todo por escrito, a las palabras se las lleva el viento.

  4. Avatar de Guillermo Zunino Guillermo Zunino dice:

    Averigüé en Citroandes Mendoza, por el C4 Lounge y me informaron que la versión incluída en el pro.cre.auto (tendance) no incluye navegador satelital.
    Me mienten?

  5. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ME DIVIERTEN LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS, HECHOS CON RESPETO Y FUNDAMENTO, ES UNA FORMA DE INTENTAR MEJORAR EL SISTEMA, BRINDO POR ELLO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  6. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Si les agregan equipamiento es porque necesitan vender, la prueba está en la calle, si hay 5.000 mucho no se nota, casi no se ven … El mercado cautivo de clientes de la marca se les redujo bastante por los muy altos costos de mantenimiento y del vehículo: 14.000 $ de diferencia entre nafta y diesel de menor potencia se pone en evidencia … Parte del problema es la coyuntura económica, la terminal debería evaluar que el comprador argentino abrió el abanico y mira opciones, son épocas donde no puede seguir teniendo tanto margen de utilidad … Cordiales saludos.

  7. Avatar de Claudio Claudio dice:

    Jajaja… para lo que va a servir… Tengo un 408 y desde el 2012 no actualizan, ni permiten que el usuario actualice los mapas… (Peugeot y Citroen son una misma empresa). Estan sumando un sistema inservible. Extensas porciones del pais estan sin mapear por lo que no veo cual es la utilidad. Antes deberian haber bajado los precios que “agregar” algo que lo unico que va a proporcionar es “mas bronca” a los propietarios. Y… si. Es una jugada fuerte, veremos como se bancan la burla los que adquieran el auto. Yo, personalmente, no les compro mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales