SKF y la industria automotriz

El Citroen C3 SoundTrack se presentó junto a Fuerza Bruta

8 octubre 2015
citroen c3 soundtrack
En el marco de la función especial de Fuerza Bruta realizada el miércoles 7 de octubre, Citroen Argentina presentó en sociedad a la nueva serie especial denominada C3 SoundTrack Spotify. Unas 250 unidades que potenciarán aún más las sensaciones a bordo de sus ocupantes en este vehículo.

Este 7 de octubre se llevó a cabo una nueva función especial de la compañía teatral Fuerza Bruta para Citroen Argentina, marco elegido por la Marca para presentar en avant première a la nueva serie especial del Citroen C3: el C3 SoundTrack Spotify.

Citroen lleva tres años acompañando a esta importante compañía teatral que desde hace 10 años sacude al mundo entero. Y es allí donde trabaja el territorio de sponsoring con su vehículo Citroen C3 exhibido en cada función.

c3-ST

Este encuentro exclusivo, desarrollado en la Sala Villa Villa del Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires, estuvo programado sólo para invitados especiales, medios de prensa, directivos de la compañía y celebridades. Contó con la participación especial de Carolina “Pampita” Ardohain en una de las escenas de la función de Fuerza Bruta, la estelar conducción de Mariana Fabiani, y la presencia de Emma Horvilleur y Cata Spinetta, flamantes embajadores de esta serie especial para la cual desarrollaron 3 playlist musicales que se podrán escuchar y disfrutar desde el sitio web de Citroen Argentina www.citroenc3soundtrack.com.ar o desde el perfil de Citroen Arg en Spotify.

spinetta

Además de un DJ Set a cargo de Cata Spinetta (donde agasajó al público con estas playlists), la función contó con la participación especial de la embajadora de Citroen Carolina “Pampita” Ardohain. La reconocida modelo argentina eligió una vez mas el espectáculo de Fuerza Bruta para representar a la marca.

Sobre el final del show y con la sala totalmente a oscuras, ingresó por encima del público un gran paño transparente fbque cubrió todo el espacio. Ingresó uno de los actores y de repente la luz de la escena se desvía y lleva su atención hacia Pampita, subida también al paño transparente y comenzó a caminar observando al público desde la altura.

Luego este paño comenzó a descender hasta lograr que el público puede tocarlos con sus manos. Seguidamente volvieron a elevarse y abrieron una de las ventanas, se asomaron y saludaron a todos los invitados. Por último, descendieron para buscar gente del público e invitarlos a subir. Minutos después esta escena se desinfló y el público la retiró espontáneamente, permitiendo que los actores bajen definitivamente, se entremezclen con la gente y den la bienvenida al Citroen C3 SoundTrack.

La innovación y romper con lo establecido, está presente en nuestro ADN de la Marca y forma parte de la esencia del “Créative Technologie´. Nuestras acciones respetan esa identidad de marca y, por ese motivo, realizamos esta serie especial asociándonos con una marca que representa estos valores como lo es Spotify, la plataforma líder de música por streaming, que se adapta para estar siempre disponible y acompañarte en cada momento de tu vida”, expresó Valentina Solari, Directora de Marketing de Citroen Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR CITROEN, ESTÁ RE LINDO EL C3, TUVE UNO Y LO RE DISFRUTAMOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales