SKF y la industria automotriz

El Citroen C-Elysee disponible en las concesionarias a $315.000

24 octubre 2016

Citroen Argentina eligió la Ciudad de Mar del Plata para realizar el lanzamiento del C-Elysee. Este modelo es muy importante para la marca ya que no solo viene de la mano de los triunfos de Pechito López en las competencias de WTCC sino también por entrar en un segmento en el que hasta ahora no participaban como es el de los sedanes compactos y que le permitirá llegar a clientes que antes no estaban.

El Citroen C-Elysee se fabrica en la planta que posee la marca en Vigo, España. Este modelo que se presenta hoy en Argentina se comercializa en 30 países y del que ya se han vendido unos 400.000 vehículos, es el cuarto modelo más comercializado a nivel mundial por la marca del Doble Chevrón.

celysee-lateral

Si hay un tema que la marca hace alarde de este modelo es su robustez, es que se recorrieron más de 4.000.000 de kilómetros de pruebas en distintos países, sometidos a las exigencias climáticas y de los distintos caminos.
El Citroën C-Elysée se presenta en una silueta tricuerpo con las siguientes dimensiones: 4,43 m de largo, 1,75 de ancho y una altura de 1,47 m; distancia entre ejes 2,65 m, con un excelente espacio interior; que lo posicionan entre los mejores del segmento y, además, cuenta con 506 litros de volumen de baúl.

Está equipado con un impulsor naftero 1.6 VTi de 115 CV ya conocido y probado en la gama Citroën siendo la combinación justa para lograr un consumo equilibrado. Elástico y rendidor, privilegia una entrega de par motor suave y contundente alcanzando los 150 Nm, ideal para conducir relajado en la ciudad y obtener los mejores rendimientos en autopista (6,4 litros cada 100 km, a 120 km/h el motor gira a 3.250 rpm en 5ta).

atras-celysee

Otro de los ítems que marcan la diferencia respecto a sus competidores es la seguridad al estar equipado con frenos con Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Repartidor Electrónico de Frenado (REF), Asistencia al Frenado de Urgencia (AFU), Control Dinámico de Estabilidad (ESP), 4 AIRBAGS (delanteros y laterales) y pensando en la seguridad de los más pequeños cuenta con anclajes ISOFIX en plazas traseras laterales.

Entre el equipamiento de confort se destaca el aire acondicionado digital, alzacristales eléctricos en las cuatro puertas, espejos retrovisores con regulación eléctrica y dirección eléctrica.

interior-celysee

El Citroen C-Elysee ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios oficiales Citroën de Argentina a un precio de lanzamiento de $315.000 que se mantendrá hasta el 30 de Noviembre, con una garantía de 2 años con kilometraje ilimitado. El nuevo modelo también está disponible en cuotas en pesos sin interés a través de Circulo Citroën Plan de Ahorro.

Desde la marca destacan que sus competidores directos son el Ford Fiesta Kinetic Design sedan y el Volkswagen Polo y lo ven como un vehículo ideal para conductores de 40 años de edad promedio con hijos que requieren de una buena habitabilidad y gran espacio de baúl.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ME GUSTA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de pablo pablo dice:

    El mejor del segmento

  3. Avatar de pedro pedro dice:

    Para cuando el C 4 Cactus???

  4. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Se recontra nota que es un vehículo baratelli … No tiene 6º?, estamos al final del 2016 y equipamiento levemente mas que básico, sin pantallita … Sí resulta un vehículo práctico … Queda determinar si su costo de mantenimiento justifica gastar alrededor de 380.000 $ con los gastos incluidos … Cordiales saludos.

  5. Avatar de juan juan dice:

    y eso??????

  6. Avatar de Hugo Gatesco Hugo Gatesco dice:

    Que moderna la pantalla touch que le pusieron……. que es un taxi????

  7. Avatar de leo gobbi leo gobbi dice:

    lindo pero caro, con el escaso equipamiento que trae en comparacion con autos del mismo segmento en confort interior. parecería de una generacion anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales