noticias camiones buses

El choque más caro del mundo

11 julio 2012

Una Ferrari 250 GTO de 1962 valuada en 30 millones de dólares chocó en Francia. Su dueño Christopher Cox, chocó contra otro automóvil la semana pasada cuando realizaba una caravana conmemorando el 50 aniversario del modelo.

Se dirigía hacia Le Mans cuando el accidente se produjo en la zona de Blois, en la zona central de Francia. Este modelo es uno de los 39 que se fabricaron y que en su momento tenían un valor de u$s 11.000. Esta Ferrari ya había sufrido un choque en el año 1976, pero había sido totalmente reparada.

El valor de la Ferrari 250 GTO subió abuptamente en los últimos años, además uno de estos modelos en color verde, que fue construido para Stirling Moss, fue vendido el últimos mes en 35 millones de dólares.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de omiaur omiaur dice:

    Lo que pasa que el Corsa lo compraste con todo el sacrificio del mundo, así como la mayoría de nosotros, pero este muchacho no creo que le importe mucho ya que su poder económico debe de distar un poco no ???
    Saludos

  2. Avatar de tomas tomas dice:

    no solo se da el lujo de tenerla y manejarla, sino que ademas, se da el lujo de chocarla !!!! que campeón !!!

  3. Avatar de Frank ramirez Frank ramirez dice:

    Esta noticia es falsa, el choque mas caro del mundo ocurrio en Japon, donde se vieron involucrados y casi destrozados varios Ferrari y otros autos top brand.

  4. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, QUE GARRÒN, LÀSTIMA, POR ESTOS CAÑOS VETERANOS EN VIAS DE EXTINCIÒN. GABY., GARDONI.

  5. Avatar de joako joako dice:

    El problema, de esto no es el choque en si, el tema esta en si el Auto estaba asegurado, porque ahi el problema lo tendria la compañia de seguro, la verdad una pena igual me gustaria que se especifique mas como fue el choque si fue fuerte, o simplemente algo leve!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales