SKF y la industria automotriz

El Chevrolet Volt 2016 fue elegido “Green Car of the Year”

20 noviembre 2015
El híbrido de la marca del moño dorado obtuvo el reconocimiento de la reconocida publicación Green Car Journal durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles.

Por segunda vez, el Chevrolet Volt 2016 ganó el Premio Green Car of the Year. El galardón fue otorgado por la reconocida publicación Green Car Journal durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles, que ya se está desarrollando para los medios de comunicación. “El nuevo Volt es un hito. Un coche verde ya tecnológicamente avanzado que proporciona lo que los compradores querían”, dijo el director de Green Car Journal, Ron Cogan.

El Volt 2016 consiguió este reconocimiento al superar a vehículos como el Audi A3 e-tron, Honda Civic, Hyundai Sonata y Toyota Prius. Es que, más allá de propulsarse con energía eléctrica, genera electricidad con un motor de combustión cuando las baterías se descargan.

volt-gren

La primera vez que el Chevrolet Volt había ganado este premio fue en 2010. Y la segunda generación repitió este logro ya que el jurado de la premiación reconoció el aumento del alcance del Volt 2016, el nuevo sistema de propulsión y su diseño.

Según explicaron desde la organización, el jurado valoró la eficiencia de consumo, las certificaciones otorgadas por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) y del Consejo de Recursos del Aire de California, el rendimiento y la asequibilidad.

La nueva generación del Volt amplió la autonomía de sus baterías a 85 kilómetros. Viene con un motor naftero de 1.5 que genera electricidad para alcanzar una autonomía de 675. En conjunto, el auto tiene un consumo de 6,7 litros cada 100 kilómetros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES, DE 16 VÁLVULAS, ESTÁ HERMOSO, ENCIMA TIENE CARITA DE CAMARO Y ESO ME GUSTA, ADORO A ESA BESTIA GENIAL. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de agustin agustin dice:

    Bien por Chevrolet ojala que en algun año llegue a nuestro pais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales