SKF y la industria automotriz

El Chevrolet Traverse 2018 se presentará en el Salón de Detroit

7 enero 2017
El nuevo Chevrolet Traverse ofrecerá la mayor capacidad de carga y espacio en la tercer fila de asientos de su segmento.

Chevrolet presenta la nueva generación del Traverse el próximo 9 de enero en el Salón de Detroit 2017, (NAIAS 2017), completando así la transformación total de la línea de SUV que comercializa en los Estados Unidos.

El Chevrolet Traverse 2018 contará con capacidad hasta ocho pasajeros, ofrecerá el mayor espacio en la tercera fila de asientos de su categoría, además de la mayor capacidad de carga de su segmento, promete un diseño llamativo y refinado.

Además de contar con novedades de diseño exterior e interior el nuevo Traverse, incorporará tecnología incluyendo los faros D-óptica que proporcionarán un efecto de luz más natural.

Con la incorporación de este modelo se completa la gama de SUV de la marca del moño, junto con el Chevrolet Trax (Tracker) y el Equinox 2018 presentados en septiembre pasado y sus hermanos más grandes de la familia, los Chevrolet Tahoe y Suburban, sin dejar de lado la presentación del modelo eléctrico Bolt EV 2017.

Alan Batey, presidente de GM Norteamérica y director global de Chevrolet , anticipó que “Ninguna otra terminal ofrece una gama más amplia y renovada de SUVs y Crossovers que Chevrolet”. Desde el totalmente eléctrico Bolt EV, hasta el modelo más icónico de Estados Unidos, Suburban, tenemos los productos adecuados para cada cliente y estilo de vida” remarcó.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    El tema complicado es cuando los vehículos superan los 4,6 – 4,7 Ms. de longitud … Hasta ahora no se aplicó mucha tecnología en ninguna marca en motorización y caja mas cortas a fin de acortar la trompa de las SUVs, ó algo mas arriba el habitáculo a fin de tener parte de la mecánica delantera abajo del vehículo … Es solo cuestión de diseño … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales