SKF y la industria automotriz

El Chevrolet Tracker asoma con nueva estética

11 febrero 2016
chevrolet tracker con nueva estetica
Con cambios estéticos en el exterior, interior y mayor equipamiento de seguridad el nuevo Chevrolet Tracker se presenta en EEUU

Es el segmento que más crece, se trata el de los SUV lights y General Motors no se quiere quedar atrás, es por ello que en el día de ayer mostró lo que será el Tracker 2017 (Trax en EEUU) y que será exhibido en el Chicago Autoshow.

El nuevo Chevrolet Tracker se fabrica en San Luís Potosí (México) y esta construído sobre la plataforma GSV con un frontal que se encuentra inspirado a partir de la segunda generación del Cruze, donde se destaca una grilla rectangular pequeña en la parte superior y una hexagonal de mayor tamaño en la parte inferior. Los faros son más afilados y en su recorrido hace una pequeña onda, disponiendo de luces de Leds. El paragolpes también fue renovado alojando los nuevo faros rompenieblas.

nueva chevrolet tracker

En la parte trasera la nueva Tracker recibió nuevas luces divididas en tres partes. El paragolpes también es nuevo, combinandose el color de la carrocería con el color negro, mientras que en los laterales se destacan la nueva llantas de aleación de 18 pulgadas.

Si vamos a su interior la plancha del tablero fue renovada con nuevos materiales al igual que en el revestimiento interior de las puertas. En el centro de la plancha se ubica una pantalla de 7 pulgadas del tipo touch screen que dispondrá de cámara de retroceso.

chevrolet tracker

En materia de seguridad el Chevrolet Tracker promete una buena dotación con 10 airbags, alerta de punto ciego y de tráfico cruzado además de alerta de colisión delantera.

En cuanto a la motorización dispondrá del impulsor de 1.4 de 140 CV que estará asociado a una caja automática de 6 marchas. Sin dudas la nueva Chevrolet Tracker no tardará mucho en llegar a nuestro país.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

12 Respuestas

  • Comentarios12
  1. Avatar de Conter Conter dice:

    al parecer trae el mismo motor 1.4 turbo del nuevo cruze, si es ese motor pues entonces le pegaron bien!

  2. Avatar de alberto ferro alberto ferro dice:

    tracker 1.4 y 140 CV , una batata !!!! viva la toro nomás !! y si es la más linda de todas pero el motor la tiró para abajo , se imaginan un sorpaso ???

  3. Avatar de Carlos Carlos dice:

    Me imagino que trae GPS

  4. Avatar de Fabián Fabián dice:

    hola, esta renovación cuando llega a argentina?

  5. Avatar de DERALDO DERALDO dice:

    si sale con esa parrilla tipo “ESCORT “,,,CHAUUU…NO ES EL MOÑOOOO…….Y ELMOTOR 1.4…NO ES POCO ??????…….

  6. Avatar de Mario Mario dice:

    Vi las fotos que me enviaron de la nueva Chevrolet Tracker, por suerte le cambiaron el tablero de moto y le pusieron uno mas para la categoría de este vehículo ademas de los cambios en el interior y exterior y muy importante el precio . Bueno se tendrá que esperar cuando esten aca y probarla para saber como rinde con este nuevo motor.
    Gracias por la información Saludos Mario

  7. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ES MUY LINDO EL TRACKER, ESPERO QUE NO DECEPCIONE AL SEÑOR ENRIQUE MANGIATERRA, VIENE DE SEÑORES CAÑOS, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  8. Avatar de Juan Juan dice:

    Y …. no mencionas que le sacaron el adefesio de reloj de moto? …. vieron como entienden al publico cuando a algo se le dice no?.
    Ahora falta que desaparezca del resto de sus autos

  9. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Estéticamente es el mejor de su categoría, quizás mas caro que el resto, el problema es que estos monovolúmenes por el tipo de carrocería y peso les va muy bien una motorización diesel que la Tracker no ofrece … La Eco Sport y Renegade sí tienen versión diesel pero no me agradan (una con diesel muy chico y el otro con carrocería muy chica), es el motivo por el cual no adquirí una Tracker y compré otra marca diesel … Si alguna vez sacan el diesel soy comprador, mientras tanto sigo con las opciones que hay en plaza.

  10. Avatar de Luis Luis dice:

    !.4 de 140 CV!!! o es turbo o no es 1.4, será en todo caso el motor del CRUZE

  11. Avatar de dario dario dice:

    Tracker “kinetic design”

  12. Avatar de Enrique Mangiaterra Enrique Mangiaterra dice:

    Acabo de comprarme una tracker 4×4 automática con caja de 6 marchas, la verdad que siempre tuve autos como honda cr v , tiguan Volvo xc60 y por el tema de los impuestos a los autos de alta gama me compré este vehículos, esta muy lindo habrá que ver como se comporta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales