noticias camiones buses

El Chevrolet Spin se lanzará en Argentina en el último trimestre del 2012

26 Junio 2012

El Chevrolet Spin es un Monovolumen que se suma al portfolio global de la marca del moño, siendo el único vehículo del segmento en ofrecer una transmisión de 6 velocidades.

El Chevrolet Spin es un nuevo Vehículo Multi-Propósito (MPV) diseñado para los traslados y las necesidades de las familias, incrementará la gama de modelos que ofrece General Motors cuando se presente esta semana en Brasil, mientras que en Argentina se realizará su lanzamiento en el último trimestre del 2012.

El Director Comercial de GM en Argentina adelantó, Paul Orth: “Spin es un monovolumen pequeño y atractivo de gran calidad, eficiente y funcional, y el único vehículo en su clase que ofrece una transmisión automática de 6 velocidades”, además “Spin tendrá un atractivo diseño de SUV y un amplio espacio interior, ideal para las familias”.

El Chevrolet Spin permite transportar a 5 o 7 pasajeros con gran versatilidad interior, además propone un manejo divertido, gran capacidad de carga y economía de combustible..

Como se había adelantado, Chevrolet realizaría nuevas incorporaciones, ampliando el portfolio de nuevas propuestas. En el caso de Argentina en los últimos meses han incorporado el nuevo Sonic en versión de 3 y 5 puertas, el Cruze de 5 puertas y la nueva Pick Up S10, entre otros lanzamientos globales.

En 2011, Chevrolet vendió un record de 4,76 millones de vehículos en todo el mundo, siendo los 10 principales mercados: Estados Unidos, Brasil, China, Rusia, México, Canadá, Argentina, Uzbekistán, India y Colombia.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

10 Respuestas

  • Comentarios10
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    No me gustó, la Meriva es muchísimo mejor auto en todo detalle, y no estan tan distantes en costos … Probé un Spin versión intermedia de 107.000 $, caja manual, 5 asientos (Gama: 96.000 a 120.000 $) … No trae varios accesorios simples …. El diseño del tablero un desastre tiene 3 huecos no muy aprovechables de los cuales 1 podría haber servido para agrandar la guantera la cual es minúscula … Asientos duros … No da la sensación espaciosa que la publicidad muestra, es como si fuera estrecho … Solo opciones nafteras … El parabrisas muy clásico, con poco ángulo de visibilidad … La visibilidad para atrás muy escasa a tal punto que obligadamente la versión intermedia ya viene con sensores de estacionamiento … Quizás yo me compraría un Suran, no noté diferencia en el andar entre ambos vehículos … El aire acondicionado solo es adelante, no tiene salidas atrás … Me dejó la sensación de un producto demasiado abaratado … Saludos.

  2. Avatar de Mario Mario dice:

    Esta muy bueno el articulo sobre la nueva camioneta de GM. solo faltó expresar las medidas que es muy importante para el futuro comprador .
    Muchas gracias a Ustedes por la buena información que envían sobre esta y distintas marcas Saludos Mario

  3. Avatar de zeque zeque dice:

    De adelante me gusta, de atrás un poco menos pero tengo 4 hijos y a un precio lógico ($100 lucas la de 7 asientos) no tiene competencia aquí. Para criticar un auto tienen que ponerse en el lugar de cada familia (cantidad de hijos y dinero disponible), necesito 3 filas de asientos y no veo demasiadas opciones a estos precios, hoy es la Kangoo o el Spin, quizás algún día la Fiat Dobló Adventure o la VW Caddy Maxi Life que hoy ni noticias por Argentina. Bienvenida Spin !

  4. Avatar de Nextor Nextor dice:

    pense que el Nuevo Zafira Tourer de Opel sería el correspondiente reemplazo, que está buenísimo. Saludos

  5. Avatar de Sergio Sergio dice:

    El Spin es un cascaron nuevo con motor del museo GM, no puede reemplazar ni a la Meriva,
    este es el reemplazo de la Zafira:
    http://www.motorpasion.com/videos-de-coches/prueba-opel-zafira-opc

  6. Avatar de Javier Javier dice:

    Lo acabo de ver uno que paso….todo tapado, en rosario, creo que es un empleado de GM… intento sacar fotos y las subo si puedo…

  7. Avatar de Edgardo Gabriel Gardoni Edgardo Gabriel Gardoni dice:

    HOLA SEÑORES DE 16 VÀLVULAS, NOS INVADEN CON PRODUCTOS NUEVOS, YO PREFIERO QUE TENGAN PRECIOS LÒGICOS Y UN GRAN STOCK DE REPUESTOS, COSA QUE A LAS TERMINALES LOCALES, NO LES INTERESAN, SUBESTIMAN AL USUARIO, SEA LA MARCA QUE FUERE. ESTOY HARTO DE LA GENUFLEXIÒN, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY., GARDONI,

  8. Avatar de robertryan robertryan dice:

    Basta de saturar el mercado con nuevos modelos que a veces traen hasta 8 versiones. Con vehículos fabricados en el país hace rato que hay problema de repuestos. En muchos casos los usuarios se están comprando un dolor de cabeza.

  9. Avatar de sergio sergio dice:

    este auto va a competir en el segmento del Honda Fit??????

  10. Avatar de anibalenrio3 anibalenrio3 dice:

    bien por chevrolet y espero que los precios sean muy competitivos. ya veremos en unos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales