noticias camiones buses

El Chevrolet Spark Bubble se presenta en el Salón de Frankfurt

18 agosto 2013

spark1El Chevrolet Spark Bubble será presentado en el próximo Salón de Frankfurt que se desarrollará a partir del 12 de Septiembre, una edición limitada del modelo urbano que se comercializará en algunos países de Europa.

El Chevrolet Spark Bubble tendrá una decoraión especial con calcos en color blanco que estarán adheridos sobre la carrocería de color azul. Otros de los detalles que se le adicionarán a su exterior son las llantas en color blanco de 15 pulgadas que le aportarán un aire más juvenil, un paragolpes deportivo y molduras laterales.

spark2

Además dentro del habitáculo en la consola central, se han situado detalles adaptados al color exterior, sistema de sonido con CD entrada USB, auxiliar y Bluetooth, volante multifunción, mientras que los asientos han sido cubiertos en cuero sintético.

En materia de seguridad el Chevrolet Spark Bubble incorpora de serie del Control Electrónico de Estabilidad (ESC)

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet, Salon de Frankfurt 2013 el 18 de agosto de 2013

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de angelangel dice:

    yo pensaba peugeot iba a ser el primero pero chevrolet le gano , es el primero en llegar con los faros a la puerta delantera . es sencillamente horrible…

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, NO ME DESAGRADA EL AUTO, PERO NO ME TERMINA DE COPAR, SOBRE TODO POR EL PRECIO EN ARGENTINA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales