SKF y la industria automotriz

El Chevrolet Onix y Prisma a precios de fábrica

5 agosto 2016
onix-prisma
Nueva campaña Chevrolet bautizada “Chevrolet Presenta”: ONIX y PRISMA a Precios de Fábrica y, además, con una financiación de tasa 0% de interés a 24 meses

“Chevrolet Presenta”, es un concepto que busca entretener y al mismo tiempo asesorar al cliente en el proceso de compra de su 0Km. La idea de la campaña se sustenta en el desarrollo de un formato televisivo, bajo el concepción de un programa de entrevistas y entretenimiento, desde el cual se comunicarán excelentes noticias cada mes.

En esta ocasión, todos los clientes que se acerquen a la Red de Concesionarios Chevrolet en el mes de agosto, podrán llevarse su Chevrolet Ónix o Prisma a Precios de Fábrica, y además con Tasa 0% de Interés a 24 meses. Además durante todo este mes, Chevrolet ofrecerá excelentes condiciones, tanto de bonificación como de financiación, para muchos de los modelos de su portfolio.

chevrolet

Esta nueva plataforma llamada Chevrolet Presenta se ha lanzado el 5 de agosto en los principales medios de comunicación nacional. Cada comercial de TV funcionará a modo de avance para presentar las cápsulas de interés general, que los clientes Chevrolet podrán ver en su totalidad en la web y las redes sociales.

El primer episodio de este programa de entrevistas y entretenimiento es presentado por el Chino Leunis, bajo el lema: “Condiciones que parecen mentira pero no lo son”, un asesor de la Red de Concesionarios Chevrolet se someterá al “Detector de Verdades” a fin de validar los principales atributos de cada uno de los modelos del portfolio, además de acreditar las condiciones comerciales que Chevrolet y su Red de Concesionarios tienen preparados para los clientes en el mes de agosto.

Precios de agosto
Bajo la nueva oferta comercial Precios de Fábrica, la Red de Concesionarios Chevrolet ofrecerá los modelos Chevrolet Onix LT a $223.989, la versión LTZ manual a $242.773 y la versión automática a $255.524 mientras que la versión LT del Prisma se ofrecerá a $233.399, la versión LTZ manual a $248.724 y la automática a $265.129.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, CASI 15000 VERDES EL MAS BARATO, ESTOY SORPRENDIDO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Si GM quiere vender más en Argentina podría sacar una versión diesel de la Tracker, equiparar su precio a su competidor directo en el mercado (la Eco) y ofrecer los mismos planes para la Captiva, C10 y TrailBlazer … Hacer buenas ofertas a los modelos de menor rotación esta perfecto, pero es un paliativo temporal, para vender más en forma estable hay que relevar estrategias y opciones en los vehículos … Cordiales saludos.

  3. Avatar de Daniel Daniel dice:

    Será para sacar lo modelos de línea vieja. Porque ya está el restailing listo….. ???????

  4. Avatar de Amilcar Piccini Amilcar Piccini dice:

    son unos payasos, jajaja voy a comprar una bicicleta, cuando vas a la consecionaria te dicen 340.000 el más barato

  5. Avatar de silvia monica baldesari silvia monica baldesari dice:

    Hola. Tengo un plan 70/30 corsa clasicc. Quiero cambiar por un prisma quiero saber si puedo acceder a estos beneficios que chevrolet lanza al mercado en este mes Agosto, mi propuesta consiste en entregar mi plan con 40 cuotas pagas y el saldo convenir una entrega y las 24 cuotas que la compañia ofrece cabe agregar que tenemos un corsa classic 2008 adquirido 0km.

  6. Avatar de pablo pablo dice:

    ajjaja Precio de fabrica!!!

  7. Avatar de Alejandro Alejandro dice:

    ¿Será que es la única forma que tienen de vender? O sea, da la sensación que Chevrolet está dando manotazos de ahogado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales