Chevrolet volvió a participar de una nueva edición del reconocido festival de música, que lamentablemente debido a las condiciones climáticas y los daños producidos por el temporal en la madrugada del domingo debió cancelar su último día. Aún así, miles de personas pudieron disfrutar de los recitales y visitaron el stand de la marca del moño, que tuvo al Onix como protagonista, destacando su sistema multimedia MyLink compatible con Android Auto y Apple CarPlay y el exclusivo servicio de OnStar.
En su espacio, con la conectividad como temática principal, se desarrollaron diversas actividades:
- Onix Body Marbling: una nueva tendencia en festivales que transforma la piel de los espectadores en un arte colorido y único.
- Onix Crea tu estilo: se invitó a los visitantes a intervenir una MATT con 12 estampados específicamente diseñados para este Lolla 2018.
- Onix interactivo: un show de pantallas que vibraron al compás del Lolla y de los artistas al ritmo de la música.
- Onix Social Lab: es un espacio especialmente dedicado para ser la fuente de contenido digital de lo que estaba pasando en el Lollapalooza, con los influencers y las bandas para que todos los que estuvieron o no en el festival, puedan seguir a la marca en las redes sociales.
Además, quienes pasaban por el stand contaban con un espacio verde, de relax, donde podían recargar la batería de sus smartphones con cargadores solares.