La serie Effect ya es conocida por los usuarios de la marca del moño dorado, dado que fue recientemente incorporada en el portfolio de otros dos vehículos compactos que Chevrolet vende en Argentina: el Agile y el Sonic. Ahora le llegó el turno al Onix.
Este modelo ya está disponible en la Red de Concesionarios Chevrolet del país, la nueva versión Onix Effect, un compacto con look deportivo. El motor seguirá siendo el mismo que equipan las variantes convencionales: el naftero de nueva generación SPE/4 (se llama así en alusión a Smart Performance Economy / 4 cilindros) de 1.4 litros y 98 caballos de potencia a 6.000 rpm, que se combina con una caja manual de cinco marchas.
El Chevrolet Onix Effect se destaca al incorporar un equipamiento deportivo adicional a la versión LTZ. Posee una parrilla diferenciada y faros con máscara de color, faros antiniebla, techo negro brillante, llantas de 15 pulgadas en tono grafito, spoiler delantero, laterales y alerón trasero deportivo, faldones laterales y gráficas alusivas a la versión Effect en el capot, puertas laterales y portón trasero.
Además suma un interior personalizado que también ganó deportividad al incorporar un volante de empuñadura gruesa y base chata con comandos incorporados, permitiendo al conductor cambiar las estaciones de radio, hacer o aceptar llamadas, entre otras funciones, sin sacar las manos del volante. Asimismo, los marcos de las rejillas de ventilación en el tablero y el volante poseen un reborde en color rojo satinado y el marco de instrumentos con gráficos alusivos a la nueva versión.
Para las personas que buscan las tecnologías exclusivas, el Chevrolet Onix Effect ofrece con un sistema multimedia de información y entretenimiento MyLink, pantalla táctil color de 7 pulgadas, MP3, Bluetooth, USB, entrada auxiliar y distintas configuraciones personalizables de las funciones del vehículo. “El Chevrolet Onix Effect es el compacto ideal para quienes buscan un auto práctico y versátil para el uso urbano, con un look más audaz y deportivo”, afirmaron desde la marca del moño dorado sobre el vehículo que estará disponible en colores Summit White y Pepper Red.
Precio:
Chevrolet Onix Effect: $221.000
Pasaron mas de 6 meses y no vi ni uno en la calle!! dos calcos pedorras y bluetooth no hacen un mejor auto…
Le queda lindo el disfraz de auto deportivo, aunque el tablero de moto lo tira para atrás, podrían volver a las agujas
Quien esté dispuesto a pagar esa plata, puede sumarle $ 16.600 y optar por el nuevo Polo de VW que me parece mas amplio
Mas alla de parentescos, NO me gusta nada el tablero!!!!!! Por ende, invalido el auto!
Mas que hermano del camaro este es el primo sud… de aquellos «muscle cars» americanos
Edgardo que tomaste??, hermano del camaro y del corvette??, te parece che??, me suena medio exagerado, jaja, saludos.
HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ES RE CARO, CON MECANICA PRE HISTÓRICA. NO MERECE SER HERMANO DEL CAMARO Y CORVETTE, ESOS SON CAÑOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.