SKF y la industria automotriz

El Chevrolet Onix Effect estará disponible desde agosto

24 junio 2015
chevrolet onix effect
La marca del moño dorado ya había lanzado los Agile y Sonic Effect, y en el Salón de Buenos Aires 2015 confirmó que el Onix también contará con una versión estéticamente más deportiva, que estará a la venta con diferenciales exclusivos.

La serie Effect ya es conocida por los usuarios de la marca del moño dorado, dado que fue recientemente incorporada en el portfolio de otros dos vehículos compactos que Chevrolet vende en Argentina: el Agile y el Sonic. Ahora le llegó el turno al Onix que, tal como confirmó General Motors en el Salón de Buenos Aires 2015, incluirá una nueva variante denominada Effect.

En concreto, el Chevrolet Onix Effect se pondrá a la venta en Argentina durante agosto de 2015 con un look más osado. El motor, aún así, seguirá siendo el mismo que equipan las variantes convencionales: el naftero de nueva generación SPE/4 (se llama así en alusión a Smart Performance Economy / 4 cilindros) de 1.4 litros y 98 caballos de potencia a 6.000 rpm, que se combina con una caja manual de cinco marchas.

chevrolet onix effect

Los elementos distintivos del Chevrolet Onix Effect se observan en la parrilla y los faros con máscara de color, los faros antiniebla, el techo negro brillante, la llantas de aleación de 15 pulgadas en tono grafito, el spoiler delantero, los faldones laterales; y las gráficas alusivas a la versión Effect en el capot, laterales, tapa de baúl y puerta.

Por otra parte, la versión Effect adquirió una mayor deportividad interior gracias a la incorporación de un volante con empuñadura más gruesa y base recta, que ahora viene con control de comando del sistema multimedia Chevrolet MyLink. Además, agregó un reborde en color rojo satinado en los marcos de las rejillas de ventilación en el tablero, y gráficos alusivos Effect en el marco de instrumentos.

chevrolet onix effect

En el plano tecnológico, el flamante Onix Effect viene con el mencionado sistema multimedia de información y entretenimiento MyLink, pantalla táctil color de 7 pulgadas, MP3, Bluetooth, USB, entrada auxiliar y distintas configuraciones personalizables de las funciones del vehículo. “El Chevrolet Onix Effect es el compacto ideal para quienes buscan un auto práctico y versátil para el uso urbano, con un look más audaz y deportivo”, afirmaron desde la marca del moño dorado sobre el vehículo que estará disponible en colores Summit White y Pepper Red.

chevrolet onix effectchevrolet onix effect

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Esteban Posada Duque Esteban Posada Duque dice:

    … Queriéndose parecer al extraordinario FORD FIESTA …. Hatchback …. no está del todo mal …

  2. Avatar de Thiago Thiago dice:

    Estos Chevrolet Effect son más falsos que la línea Sporting de Fiat…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales