El Chevrolet Cruze renueva su frente e incorpora motorización diesel

1 mayo 2015
El Chevrolet Cruze MY 2015 renueva su frente incorporando luces de Leds de marcha diurna, nueva luces rompenieblas y paragolpes. La versión LT en carrocería de 5 puertas suma la motorización diesel.

A partir del mes de Mayo se comercializa en todas las concesionarias del país el Chevrolet Cruze MY 2015, que arriba desde Corea del Sur con una renovación en su frente. El nuevo estilo exterior presenta luces LED de circulación diurna, complementado por unos faros envolventes para una imagen más deportiva sobre un paragolpes que también fue actualizado.

Entre las novedades de equipamiento el Chevrolet Cruze Model Year 2015 incorpora sensor de estacionamiento trasero para la versión entrada de gama denominada LT.

chevrolet cruze

Continuando con la versión LT en el caso de la carrocería hatch ahora se encuentra disponible con una motorización diesel, igual a la que ya disponia el nivel de equipamiento LTZ, se trata de un impulsor 2.0 de 163 CV con un torque de 360 Nm.

El Cruze mantiene un conjunto de sistemas diseñados para asegurar la máxima protección: 6 airbags en todas las versiones (frontales para el conductor y acompañante, laterales y de cortina), frenos a disco en las 4 ruedas con ABS cruze3 con distribución electrónica de frenado, anclajes ISOFIX, apoyacabezas y cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas.

La versión LTZ mantiene, tanto en su configuración sedán como hatchback, el exclusivo “Sistema de Alerta en Punto Ciego”.  Este equipamiento asiste al conductor con una luz ámbar en los espejos laterales al detectar un vehículo en la zona ciega lateral, incrementando la seguridad de sus ocupantes durante las maniobras de cambios de carril.

El Chevrolet Cruze 2015 está equipado con computadora de abordo y el Sistema Multimedia MyLink, una plataforma de conectividad que permite, a través de una pantalla táctil de 7” de alta resolución, reproducir audio desde un Smartphone o a través de un dispositivo conectado al puerto USB, escuchar radio o conectarse al celular a través del sistema de manos libres Bluetooth para que los ocupantes tengan un viaje más placentero y entretenido.

El Chevrolet Cruze 2015 posee una garantía de 3 años o La versión LT en carrocería de 5 puertas incorpora motorización diesel 100.000 km y estará disponible en los siguientes colores para ambas carrocerías: Summit White, Carbon Flash Metallic, Switchblade Silver y Satin Steel. La versión 5 puertas suma el color el Velvet Red Metallic.

De esta manera la gama completa del Chevrolet Cruze queda configurada de la siguiente manera: carrocerías sedán y 5 puertas, equipado con un motor naftero 1.8L que eroga 141CV a 6200 rpm con una transmisión manual de 5 velocidades o automática secuencial de 6 velocidades y una motorización diésel de 2.0L, 163CV a 3800 rpm que acopla con una transmisión automática secuencial.

Precios actualizados de la gama Chevrolet Cruze MY 2015 al 1/5/2015

Carroceria Hatcback 5 puertas:

  • Cruze 1.8 Nafta 5P LT MT: $ 235.900
  • Cruze 2.0 Diedsel 5P LT AT: $ 250.500
  • Cruze 1.8 Nafta 5P LTZ MT: $ 267.100
  • Cruze 1.8 Nafta 5P LTZ AT: $ 272.500
  • Cruze 2.0 Diesel 5P LTZ AT: $ 278.000

Carroecría Sedan 4 puertas:

  • Cruze 1.8 Nafta 4P LT MT: $ 237.400
  • Cruze 1.8 Nafta 4P LTZ MT: $ 268.300
  • Cruze 1.8 Nafta 4P LTZ AT: $ 273.900
  • Cruze 2.0 Diesel 4P LT AT: $ 247.000
  • Cruze 2.0 Diesel 4P LTZ AT: $ 383.900
Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Chevrolet, Destacados, Lanzamientos el 1 de mayo de 2015

13 Respuestas

  • Comentarios13
  1. Omar dice:

    Me sorprendió mucho lo confortable de su marcha sus terminaciones y lo que empuja este motor. También comentó que 1500RPM marcha a 110kms/h y a 2000 son de velocímetro 130 kms/h. Viaja muy descansado y ni se escucha su motor

  2. jorge dice:

    Hola.si ese es el precio que cuesta como es posible que una agencia dicen ellos oficial vale el diecel 5 puertas 550000

  3. JAVIER dice:

    Me gustan los motores diesel ,soy de Ford ,tuve 2 Focus Exe TDCI uno Trend Plus y el ultimo el Ghia, como Ford en Argentina decidio a los Nuevos Focus lanzarlos solo version nafta,me pase al Moño y tengo hace año y medio un Cruze LTZ diesel Automatico,un fierrazo,un autazo,un cañon los 163 HP, en ruta apilas a cualquiera.El consumo ,gasta mas que el Focus,claro un 50% mas de potencia:en ciudad siendo suave con el acelerador haces con 1 lt…..10.9 km y en ruta no pasando los 140 km/h haces 800 km, si vas a mas te devora el tq de 60 lts,una caja manual seria ideal para bajarle el consumo.Comparado con otros el 5 puertas no lo veo tan caro , un auto que te trae todo……..va en gusto……..igual aguante Ford jaja

  4. Luis B. dice:

    Son correctos los precios ?, en concesionarias son muy distintos y en la lista de más arriba también observo inconsistencias en los precios .. LT diesel 5P AT=250.000$ y 4P AT=247.000$ .. Ahora bien, LTZ diesel 5P AT=278.000$ y 4P AT=383.900$ .. Es decir el LT 5P vale 3.000$ mas caro que el LT 4P pero ridículamente el LTZ 5P vale 105.900$ menos ??? .. Dudo que haya semejante salto entre un 4P y un 5P .. Observo (también varios que participan) que los precios nunca coinciden ó aproximan a los de concesionarias y además parecerían haber algunas inconsistencias.

  5. mario 210 dice:

    Buenas Tardes gente , comento y consulto :
    Los valores ( si NO los «retocan» en las Conces )NO están «tan altos» si los comparamos con los del K.D. Titanium y estando en un segmento SUPERIOR.
    Transmisiones AT , hidráulicas ó del tipo «doble embrague» ??
    Muchas Gracias y Cordiales Slds.
    Mario210

  6. Tito dice:

    cual es el consumo del diesel real no verdura, en ciudad y ruta a 130km hora?

  7. pepe dice:

    Lástima que no presenten una alternativa de caja manual para el motor Diesel

  8. Mario dice:

    Hola Sres. de 16 Válvulas que bueno esta este modelo de Chevrolet y con motor diésel, solo le falta que lo traigan con caja manual de 6 marchas para competir con Toyota que no trae turbo en el diésel presentando un motor antiguo modificado.
    Saludos y gracias por la información Mario

  9. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ESTÁN MAS LINDOS, PERO MUY CAROS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  10. Alejandro dice:

    Tuve el LTZ AT 2.0 turbodiesel. Fue el mejor auto que tuve. Volveria a ese gran motor. Ahora tengo un corolla seg. Pero me gustaba más la calidad de materiales y potencia del cruze diesel!

  11. pepe dice:

    horrible,asqueroso…me quedo con la versión anterior

  12. andres vicentela dice:

    Ojalá fueran esos los precios reales… a esos precios tenes que sumarle entre 60 y 100 lucas más en las concesionarias! Que País mentiroso este!

  13. Hernán dice:

    Excelente que el LT traiga motor diesel, con estas prestaciones y precios hace de goma al Focus III

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *