Advertisement Axion Promo Quantium

El Chevrolet Cruze logró el liderazgo de ventas en su segmento en el mes de junio

11 julio 2020
El sedán de la casa del moño alcanzó las 611 unidades comercializadas durante el mes de junio, acumulando 2.106 vehículos en lo que va del año 2020.
cruze

La Asociación de Concesionarios Automotores Oficiales de la República Argentina (ACARA), refleja en su reporte del mes de junio, el primer puesto en ventas en su segmento obtenido por el Chevrolet Cruze. El sedán del segmento «C» se produce en la Planta que posee la marca en Alvear, Provincia de Santa Fe.

Chevrolet Cruze

El Cruze se encuentra equipado con un impulsor turboalimentado de 1.4 litros y 153 CV de potencia que le permite obtener muy buenos valores de performance y un contenido consumo de combustible.

La particularidad del Chevrolet Cruze es de haber sido el primer auto en Sudamérica en tener WiFi, pudiendo conectar hasta 7 dispositivos móviles en forma simultánea, disponiendo de una conexión hasta 12 veces más estables merced a su tecnología con WIFI nativo.

audio cruze

En materia de seguridad, el Chevrolet Cruze dispone de control de estabilidad y tracción, frenos a disco con ABS, distribución electrónica de frenado en las cuatro ruedas (EBD), 6 airbags (frontales y laterales), y la versión Premier suma sistema de frenado de emergencia y sistema de frenado por cruce de peatón, así como los sistemas de alerta de punto ciego y de colisión frontal, entre otros.

Otro de los sistemas con que vienen equipado el Cruze y que fue pionero en nuestro país es OnStar, una tecnología exclusiva de Chevrolet que está disponible las 24 horas, los 365 días del año, brindando servicios de Emergencia y Seguridad, con la asistencia en la recuperación del vehículo en caso de robo.

agustin mazzola

Agustín Mazzola, Gerente de la marca Chevrolet en Argentina afirma: «Chevrolet está ofreciendo vehículos más completos en materia de seguridad, tecnología y conectividad y en cada nuevo lanzamiento sus modelos van incorporando estos conceptos para todos sus segmentos«.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera General el 11 de julio de 2020

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Gaston dice:

    Lindo auto, si le agrandaran el baúl, sería el auto ideal. De todos modos, el segmento C de los hatch está desapareciendo. Creo que está este, el VW Golf VII, el Peugeot 308 viejo y el Peugeot 308 S. El Golf y el 308 S tienen un precio que espantan a todos

  2. Luis B. dice:

    Felicitaciones a GM Argentina … Pero, una de cal y otra de arena … Como usuario de la marca y además con varios amigos que tuvieron algún producto de la misma y decidieron ir por otras marcas debido a:
    Repuestos inconseguibles, implica autos parados muchísimos meses, precios de repuestos que oscilan de 10 a 49 veces su valor comercial (Ej: manguera del turbo de la Captiva) y puedo mencionar un docena mas de ejemplos) …
    Se comprometen en X días a traer un repuesto, nunca cumplen, implicó miles de cartas documentos y algún juicio …
    En síntesis, todo lo que es Post-Venta una porquería, de todas las marcas de vehículos que tuve, la peor en este tema, por suerte la calidad del vehículo compensa algo estos inconvenientes …
    Si chocamos el vehículo, recemos que el seguro determine destrucción total porque comenzó el calvario de muchísimos meses en adquirir repuestos …
    Parecería que a GM Argentina no le interesa la fidelización de clientes.

  3. dario dice:

    buena estrategia tiene Chevrolet con este producto, logró destronar al corolla ofreciendo más y mejor equipamiento, y facilidades de compra. lo que a mi parecer es punto flojo en cruze es un motor algo ajustado enfocado en el ahorro

  4. Emiliano dice:

    Me extraña que no haya sucedido antes. En mi opinión, es uno de los mejores en relación calidad-precio. Mi abuelo se compró un LT al mismo precio que un Polo Highline.

  5. Alberto Signorelli dice:

    Soy propietario de un Cruze LTZ desde el año1978 que no compraba un Chevrolet , estoy muy contento con el auto en muchos aspectos, confort de marcha, tecnología y calidad.

  6. Osvaldo dice:

    Excelente por Chevrolet, de las pocas que se interesa por ofrecernos productos con los últimos adelantos.
    Son muchas las terminales que se esconden bajo el paraguas de la competitividad para seguir funcionando,
    y con esa excusa mandan autos viejos al mercado. Son contadas aquellas que mantienen su gama actualizada.

  7. Si Industria nacional!!!

  8. Ricardo dice:

    Industria nacional.Excelente!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales