noticias camiones buses

El Chevrolet Cruze Hatchback se presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra

1 febrero 2011

El Chevrolet Cruze, el auto ganador del World Touring Car Championship (WTCC), mejorará aún más sus credenciales este año con una nueva versión “hatchback”.

El modelo de producción hace su debut mundial en el 81º Salón del Automóvil de Ginebra y saldrá a la venta en Europa y otros mercados globales en la primavera de 2011.

El momento para la presentación del nuevo modelo no podía ser mejor al ganar Chevrolet los títulos de fabricantes y de pilotos en el World Touring Car Championship (WTCC) con el Cruze sedán. Mientras que el éxito automovilístico de Chevrolet demuestra el potencial dinámico y las cualidades del Cruze, el lanzamiento del nuevo hatchback de cinco puertas es una prueba más de la intención de Chevrolet de brindar a los clientes vehículos destacados, con excelente relación precio-calidad.

Las ventas del Cruze sedán han superado a las del Aveo, y se ha convertido en el modelo de pasajeros de Chevrolet de mayor venta a nivel mundial. Desde su lanzamiento inicial en la primavera de 2009, se han vendido en todo el mundo más de 500,000 unidades.

La introducción del nuevo Cruze hatchback es crucial en Europa, según explica Wayne Brannon, presidente y director gerente de Chevrolet Europa. “Los hatchbacks juegan un papel clave en muchos mercados. El total del segmento compacto en Europa representa más de un cuarto del mercado total, y los hatchbacks representan alrededor del 65% de ese volumen.”

Con su atractiva línea de techo coupé y voladizos cortos, tanto en la parte delantera como trasera, el nuevo Cruze hatchback tiene la misma “postura” dinámica que el sedán y se lo reconoce al instante como miembro de la familia Chevrolet. La capacidad de carga es de aproximadamente 400 litros, y contará con asientos traseros divididos 60/40.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet el 1 de febrero de 2011

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de joakojoako dice:

    La verdad muy bonito es… Es muy problable, verlo aca no creo que este año pero para el 2012 lo veremos circulando por las calles..

  2. Avatar de EduardoEduardo dice:

    Simplemente ES-PEC-TA-CU-LAR……………………..
    Muy parecido al Ford Focus pero es CHEVROLET…………….
    Cuando llegaria a la Argentina y con que precio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales