noticias camiones buses

El Chevrolet Cobalt 1.8 ya se comercializa en Brasil y pronto estará en Argentina

28 agosto 2012

El nuevo Chevrolet Cobalt fue un éxito de ventas en Brasil desde que fue lanzado en Noviembre del 2011 con más de 40.000 unidades, por su relación calidad/precio, espacio interior y capacidad de baúl entre otros.

La marca del moño ofrece ahora en Brasil una nueva motorización con un propulsor de 1.8 Econo.Flex el cual está asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y automática de seis.

Con medida 4.470 mm de largo y un ancho de 1.735 mm y una capacidad de de baúl de 563 litros el Cobalt es un sedán de tamaño medio-grande con lineas que generan un bajo coeficiente de penetración de 0,32.

El interior del Cobalt tiene capacidad para cinco adultos, con buen espacio, versatilidad y elementos de buena calidad, combinando el cromo en la plancha del tablero como en los paneles de puertas.

El tablero de instrumentos de dos tonos, iluminación Ice Blue LED con instrumentos que combinan pantallas analógicas y digitales y permiten una visualización óptima de la información. Para la comodidad de los ocupantes, el Cobalt tiene una entrada USB y una toma de energía en la consola central.

El Chevrolet Cobalt se comercializa en Brasil en dos versiones de equipamiento: LT y LTZ, ambas con una larga lista de características estándar y detalles únicos en diseño y acabados interiores.

La versión LT viene de fábrica muy bien equipada. Cuenta con aire acondicionado, dirección asistida, desempañador trasero y trabas eléctricos. También cuenta con doble airbag frontal, la parrilla delantera cromada, columna de dirección con ajuste de altura, frenos ABS con EBD, alzacristales eléctricos en las puertas delanteras, alarma antirrobo, computadora de abordo y luz de lectura para los pasajeros de los asientos traseros.

La verisón LTZ, la superior de la gama, aumenta el nivel de equipamiento, adicionalmente a los elementos encontrados en LT, dispone de: llantas de aleación, faros antiniebla delanteros, tiradores de las puertas y los controles internos de la rueda de cromo, aire acondicionado, dirección asistida con tapicería de cuero y mandos de la radio, radio AM / FM con reproductor de CD/MP3 para, Bluetooth y puerto USB, espejos retrovisores con ajuste eléctrico, accionamiento eléctrico para todas los cristales y sensores de estacionamiento.

Prestaciones:
Velocidad máxima en km/hora 170 km/hora tanto manual como automático
Aceleración de 0 a 100 km/h (seg): 10,5 seg (manual) y 11,1 seg (automático)

Se estima que el Chevrolet Cobalt pronto llegue a la Argentina con el motor 1.8 de 105 CV

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet el 28 de agosto de 2012

26 Respuestas

  • Comentarios26
  1. Avatar de julianjulian dice:

    juanchi on August 28, 2012 11:27 pm Que feo ese tablero, si esta comprobado que el de 4 relojes es lo mejor, o vieron algun BMW audi o mercedes con algo asi???

    Juanchi, hay un lamborguini con un tablero parecido!

  2. Avatar de NachoNacho dice:

    Prefiero el antiguo Cavalier feo y lleno de plástico, estas trompas nuevas de Chevrolet de perfil parecen un auto chocado, como el Sonic, nos merecemos algo mejor!!! ya tenemos el Agile y el Corsa para ver autos feos de Chevrolet, copien algo de la Captiva, del Cruze, creo que merecemos algo mas moderno sinceramente.

  3. Avatar de DonDon dice:

    Es un diseño medio americano, no??? En general me gusta, pero las llantas no pegan ni ahí… Y ¿equipamiento ejemplar?, Ni airbag laterales, ni esp, ni control de tracción, etc. Nada de otro mundo…

  4. Avatar de LeandroLeandro dice:

    Lindo el coche. Una lastima el motor que le encajaron. Va a chupar mas que yo a la noche .) jjojojo

    Na posta… desastre el motor.

  5. Avatar de pablopablo dice:

    Que les pasa a los diseñadores de chevrolet, hace 10 años que hacen cualquier cosa, por que no consultan un poco a la gente, no ven estos comentarios….
    Soy hincha de la marca y me da bronca,
    Saludos

  6. Avatar de josejose dice:

    1.8 8 valvulas 105cv?? es un motor re viejo, como el del corsa dos, por que no le ponen el mismo que el aveo, 1.6 16 valvulas de 103 cv… viejo tambien…. y ya con el agile de diseño se re fueron! este es el sedan

  7. Avatar de AGUAGU dice:

    que horrible el auto por fuera, el interior safa, el tablero muy malo, en general espantoso.

  8. Avatar de joakojoako dice:

    La verdad me llama la atencion, porque donde lo ubicariamos a otro sedan de Chevrolet, tenemos al classic, modelo mas vendido del pais como entrada de gama, despues tenemos el Prisma, que viene menos equipado que el classic pero es mas moderno en deseño, y a un precio mayor, cuestion por la cual no tiene buenas ventas, despues viene el Aveo, en un segmento un poco superior a un precio mayor, mejor calidad tambien, con muy buenas ventas, luego el zonic de 4 puertas, seria un auto ya mediano chico, de mayor calidad, y luego el cruze, que a este ya lo ubican en un segmento superior, ahora este cobalt en donde entra??. Aparte con un motor ya de vieja generacion, seria como una version de menos calidad del zonic. No entiendo porque tantos modelos, en las mismas categorias.

  9. Avatar de FabianFabian dice:

    Es horriblemente feo, asi que buenas noticias para chevrolet, como los argentinos compramos cualquier garompa, se van a cansar de vender… eso si… en 84 cuotas…

  10. Avatar de GuidoGuido dice:

    Porque desvalorizar tanto la imagen de una marca trayendo estos modelos que ni en la India venden? fácil, porque el publico Argento, compra cualquier porqueria…
    Mientras no exijamos una mejora en los equipamientos, en la seguridad activa y pasiva, nunca vamos a tener mejores autos, o al menos lo que tienen en otros paises no tan lejanos, caso de Brasil o Chile. Es hora de que maduremos.

  11. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, EL DISEÑO NO ME GUSTA, EL 1.8 ¿ SERÀ EL VETERANO QUE EQUIPA AL MERIVA?, PORQUE SI ES ASI, ESTÀ MAL, PUÈS CHEVROLET, SE JACTA DE SER AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE Y ESE PROPULSOR, ES LERDO Y TRAGÒN, ESPERO QUE SEA BARATO, AUNQUE LA GILADA, SE DEJA EMPOMAR. QUIERO UN PAÌS MEJOR. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  12. Avatar de PabloPablo dice:

    Horrible, que caja de zapatos esta haciendo Chevrolet, opticas desproporcionadas, mas de lo mismo en la familia Chevrolet

  13. Avatar de omiauromiaur dice:

    Dicho con todo respeto, pero Chevrolet debería de fabricar algún vehículo distinto, y perdonen mi ignorancia pero para mí es ma´s de lo mismo.
    Saludos

  14. Avatar de JuanJuan dice:

    Sir, el precio lo condena. Según el mismo va a tener buen o mal equipamiento, quien dice que por ahí los vendan baratos…

  15. Avatar de ArielAriel dice:

    No entiendo cómo van a posicionar a este auto en la gama Chevrolet, porque el auto va a valer más que un Aveo pero menos que un Cruzé ¿y con respecto al Sonic? no va a convenir ponerlo por encima del Sonic si tiene un motor más grande pero con menos potencia y más consumo.
    No entiendo el razonamiento de Chevrolet en esta gama de autos, es mejor sacar del mercado autos y motores OBSOLETOS como el corsa classic, celta y a estos motores 1.8 de 8 válvulas los cuales van del año ’93 al ’95 y comenzar con autos con motores modernos con caja de 6ta marcha en los manuales, hoy el cliente busca rendimiento pero a la vez poco consumo a eso apuntan todas las otras marcas.

  16. Avatar de oscaroscar dice:

    NO ES FEO EL AUTO PERO ESE TABLERO ES HOOOORRIBLEEEEEE UN AUTO QUE SEGURO VA A COSTAR MAS DE 100000 PESOS CON ESE ENGENDRO DE TABLERO QUIEN DISEÑA ESAS COSAS POR FAVOR

  17. Avatar de mario210mario210 dice:

    Hola Gente , diseño 1/2 aburrido , no??, País de origen Brazil?? , potencia declarada por el fabricante??.
    Si Claudio , parece primo del Logan , por el diseño digo.
    Cordiales Slds. Mario210

  18. Avatar de sirsir dice:

    equipamiento ejemplar ???? Te congelaron en los 90 y resucitaste hoy ?

  19. Avatar de marcosmarcos dice:

    UN DISEÑO MUY FEO, Y ESTO QUIEREN TRAER A LA ARGENTINA….

  20. Avatar de MarioMario dice:

    Articulo muy bueno, me gustaría recibir mas información técnica de este Chebrolet Cobalty si fuera posible de la nueva camioneta que va a sustituir a la Zafira y Meriva .
    En caso de motor diesel que motor traería Muchas gracias por la información que me puedan enviar Mario

  21. Avatar de JoaquinJoaquin dice:

    Por dios chevrolet ponganse las pilas!! Que es estoo??

  22. Avatar de juanchijuanchi dice:

    Que feo ese tablero, si esta comprobado que el de 4 relojes es lo mejor, o vieron algun BMW audi o mercedes con algo asi???

  23. Avatar de javijavi dice:

    EL MOTOR ES UNA MOMIA VIEJA UN 1.8 HOY POR HOY NO PUEDE JAMAS ESTAR POR DEBAJO DE LOS 120HP…. CON 105HP Y ESE TAMAÑO NO ME EXTRAÑARIA Q SEA TRAGON.. Y ABRITE A PASAR EN UNA RUTA CON 5 PERSONAS ENCIMA+EQUIPAJE=FUISTE CATA…

  24. Avatar de claudioclaudio dice:

    chevrolet nos sigue sorprendiendo con este modelo tan…tan…tan…,es hermano del logan pero de distinto padre…

  25. Avatar de marcosmarcos dice:

    OTRO ESPANTO PARA LA ARGENTINA. DIOS MIO

  26. Avatar de JuanJuan dice:

    El diseño…. Pero todo el equipamiento es ejemplar, si viene a precio razonable, por todas sus características creo que se va a vender bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales