SKF y la industria automotriz

El Chevrolet Camaro regresó a la pantalla grande en “Transformers”

11 julio 2014
camaro1

camaro1El Chevrolet Camarao vuelve a Transformers para protagonizar una vez más a “Bumblebee”, para ello el Camaro pasó por un rediseño exclusivo realizado por diseñadores de GM a pedido de los productores del film. El objetivo era que Bumblebee posea una visual futurista. El equipo proyectó una nuevo frente junto a una carrocería ligeramente más larga para un coupé deportivo, que ha ganado también robustez y líneas más agresivas.

“Ser parte de una saga como Transformers es una manera increíble para mostrar el trabajo de diseño del que GM es capaz”, dijo Ed Welburn, vicepresidente de Diseño Global de GM, quien también aparece en una de las escenas de esta película.

camaro2

El hecho de que los modelos Chevrolet sean protagonistas del film, contribuye a aumentar la popularidad de nuestros vehículos, principalmente entre el público más joven en todo el mundo”, dijo Tim Mahoney, director global de marketing de Chevrolet.

En esta ocasión, nuestro héroe Bumblebee está acompañado por “Crosshairs”, el nuevo Corvette Stingray de Chevrolet. Otro modelo que también hace su debut en la película es el Sonic que demuestra lo divertido y atrevido que puede ser su manejo. Finalmente, la SUV Chevrolet Tracker, aparece como producto del “Transformio”, lo más avanzado en materia tecnológica. Tanto el Camaro como el Sonic y la Tracker son vehículos que se están comercializado exitosamente en la Argentina.

camaro3

GM facilitó parte de sus instalaciones en Estados Unidos como sets de filmación. Algunas escenas fueron filmadas en el Campo de Pruebas de Milford (Michigan), en el Centro de Diseño de GM en Warren, así como la Planta de Ensamble ubicada en Lansing, Michigan.

Por ejemplo, en el Centro Técnico de Warren, la producción llevó 200 personas y 50 semirremolques, sin que esto representara mayores interrupciones a las actividades laborales propias de los empleados de GM.
En Argentina, el Chevrolet Camaro se comercializa en su versión SS con un motor V8 de 6.2 litros y más de 400 CV. Pura adrenalina y potencia, deportividad y tecnología que sólo el Chevrolet Camaro puede ofrecer.

sonic

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ALTA NAVE EL CÁMARO, ME VUELVE LOCO, ADEMÁS, MI HIJO TIENE 8 AÑOS Y TENDRÉ QUE ACOMPAÑARLO AL CINE A VER TRANSFORMERS, BIEN POR G.M.C., UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales