SKF y la industria automotriz

El Chery Tiggo 5 y Arrizo 5 se presentan en el Salón de San Pablo

19 octubre 2016
Previo a sus lanzamientos en Argentina serán presentados en el Salón de San Pablo

Chery participará en el Salón Internacional del Automóvil de San Pablo a realizarse en el predio São Paulo Expo del 10 al 20 de noviembre. En el lugar se presentarán los modelos Tiggo 5 y Arrizo 5, como antesala a sus lanzamientos en Argentina.

Tiggo 5 se presentará en dos versiones (Confort y Luxury) correspondientes con la filosofía de Chery sobre crear autos para la familia, guiados por las necesidades de los usuarios. La nueva versión de uno de los modelos insignia de la compañía, se trata de un vehículo SUV que brinda en su interior una experiencia sensorial única, debido a que cuenta con sistemas de última tecnología especialmente diseñados para perfeccionar cada etapa de los trayectos a realizar con total comodidad y seguridad.

Tiggo-5

Arrizo 5 es la nueva versión del clásico modelo de Chery, que propone renovar la experiencia a partir de una propuesta con mayor tecnología y espacio adecuado a las necesidades del usuario, brindando una actualización completa de uno de los modelos insignia de la compañía.

Además de la Tiggo 5 y el Arrizo 5, Chery presentará los modelos QQ Flex-fuel; TIGGO 2 y FULWIN. Durante el evento Chery contará con un stand en el cual asesores de la marca atenderán al público ante sus consultas y podrán brindar mayores detalles de cada uno de los modelos expuestos.

arrizo-5

El Salón Internacional del Automóvil San Pablo es uno de los más relevantes de la industria automotriz en América Latina, y en su edición 2016 Chery se presentará con sus últimas novedades y los modelos más importantes del mercado.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de juan jose juan jose dice:

    todo muy lindo pero por lo menos hubiesen puesto las últimas fotos de la tiggo 5 que se ve mucho mejor q esa que subieron, parece que todos los portales hicieron el corto y pego de la noticia, todos escriben lo mismo, o ninguno se informó demasiado.-

  2. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, COMO MEJORARON AL TIGGO Y EL ARRIZO, SE VE MUY LINDO. ME GUSTAN LOS SEDANES. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  3. Avatar de Alberto Alberto dice:

    Esp obligatorio 2018
    ¿desde que mes de 2017 podría comprar un peugeot Active con el esp? O solo los van a vender desde 2018. Desde ya muchas gracias

  4. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    “filosofía de Chery sobre crear autos para la familia, guiados por las necesidades de los usuarios” ?? bien gracias … Miles pidiéndoles opción diesel debido a que muchos que vienen de usar SUVs gasoleras que se están quedando viejas optan por un vehículo de categoría menor pero quieren seguir usando vehículos de bajo consumo … Que Chery responda con honestidad … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales