noticias camiones buses

El BMW X4 se presentará en el Salón de Nueva York

6 Abril 2014

x4A principios del mes de Abril del año 2013 el BMW X4 fue presentado en forma conceptual en el Salón de Shangai y en el próximo Salón de Nueva York que se llevará a cabo en el mes de Abril se presentará el modelo de producción

El BMW X4 conjuga el diseño de coupe con enfoque deportivo y dentro de la gama crossover similar a la X6 pero dentro de un segmento inferior. Es el quinto miembro dentro de la familia X de BMW y comparte plataforma con el X3.

En cuanto a medidas tendrá 4.670 mm de largo, 1.620 mm de alto con un ancho de 1.880 mm. Las motorizaciones que ofrecerá este nuevo modelo, se podrá elegir entre tres motores diésel y otros tres nafteros con un margen de potencia entre los 184 y los 313 caballos.

bmw x4

Las opciones para el motor dnaftero serán los dos litros turbo de 184 y 245 caballos, mientras que la oferta diésel arrancará con el de cuatro cilindros con 190 caballos que es la que logra el consumo más ajustado de la gama con 5,0 litros de promedio.

Si hablamos de equipamiento cpntará con dirección deportiva variable, el control de crucero activo, faros de LED y el volante deportivo de cuero con levas. A nivel tecnológico se destaca la pantalla virtual BMW Head-Up Display color en la que se pueden controlar todos los asistentes de ayuda a la conducción y de infoentretenimiento (aviso de salida de trayecto, control de crucero activo, redes sociales, etc.

BMW x4

El BMW X4 será fabricado en Estados Unidos en la planta de Spartanburg en Carolina del Sur.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Claudio Claudio dice:

    De tres cuartos trasero se recuerda al Citroen DS4.

  2. Avatar de javi javi dice:

    Al que no le gusta q no mire o valla a comprar audi q si miras una q3 te comes q es un audi a3 2006 levantado o una tiguan q parece una golf levantada o mejor valla a buscar una ecosport kinetic esa te queda bien a vos norberto!!!!! BMW al frente!! tiene 10 años el ultimo gran salto de cambio de formato asi que no creo que pasen 40 años para q se renueve..

  3. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    A mí me gusta, al menos son diseños distintos a los que acostumbramos a ver en esas categorías, un buen acierto hacer un modelo más chico que el X6 … Nobertito:Si decide suicidarse, le paso mis datos, déjeme el BM y evita el suicidio, yo me encargo juaaa … Cordiales saludos.

  4. Avatar de NORBERTO JORGE NORBERTO JORGE dice:

    ES UNA OBRA DE ARTE PERO TENGO LA SENSACIÓN QUE SIGUEN AFERRADOS AL PASADO Q NO QUIERE DECIR Q ESTE MAL LO QUE ME PREOCUPA ES QUE VAN A SEGUIR ASI CINCUENTA AÑOS MAS Y YA NO VOY A LLEGAR A VER LOS CAMBIOS .,,DE TODAS MANERAS HAY QUE COMPRAR AUTOS DE ACUERDO A LA PERSONALIDAD DE CADA UNO ,SI LLEGAS CON UN BM Y TE DICEN USTED ES EL MECANICO ,TE QUEDA EL SUICIDIO !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales