noticias camiones buses

El BMW X4 Concept será presentado en el Autoshow de Shangai

7 abril 2013

BMW X4 ConceptEl Autoshow de Shanghái 2013 que se llevará a cabo del 21 al 29 de abril, será el escenario para la presentación mundial del BMW X4 Concept, el cual lleva los atributos de un coupé de actitud deportiva a otro segmento de vehículos. A primera vista, se revela la facilidad con que se combinan las cualidades de un modelo BMW X con los genes de un coupé.

El BMW X4 Concept es un vehículo que combina la apariencia robusta de los modelos BMW X con el aura emotiva y deportiva de los coupés de BMW, trayendo al concepto Sports Activity Coupé, tan acertadamente definido por el BMW X6, a una nueva categoría.

Con una longitud de 4,648 mm, anchura de 1,915 mm y altura de 1,622 mm, sus dimensiones exteriores denotan elegancia deportiva y solidez. Las características de BMW incluyen una distancia larga entre ejes de 2,810 mm, con llantas de aleación ligera de 21 pulgadas que agregan mayor distinción a la imagen deportiva de este Sports Activity Coupé.

x44

Su diseño posee las características clásicas de la marca como las parrillas en forma de riñón y los estilizados faros gemelos circulares, proporcionan a la parte delantera una identidad clara. La parrilla está acompañada por faros LED de curvas dinámicas. Dentro de las unidades de luz, una interpretación hexagonal de la conocida imagen circular de BMW apunta a un punto constante en el camino por delante.

x41

La línea superior de estilo Coupé se desliza elegantemente hacia abajo y hace que el automóvil parezca más largo. Abajo, las ventanas se extienden hacia la parte posterior. El centro visual de gravedad es más bajo, estableciendo el propósito deportivo resumido por los perfiles del vehículo.

x42

En la parte trasera se destacan los delgados faros LED ubicados en los bordes exteriores y las luces en forma de L en forma tridimensional que denotan profundidad.

x43

La marca alemana ya confirmó que lo empezará a comercializar a principios del próximo año 2014.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Augusto Augusto dice:

    Hermoso vehículo,espectacular y màs racional que la X6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales