noticias camiones buses

El BMW X3 incorpora motorizaciones y equipamiento

5 agosto 2011

La automotriz alemana BMW incorporará nuevas versiones al BMW X3 desde el mes de septiembre, con dos nuevas variantes de motor, el xDrive20i y el xDrive35d, además incorporará nuevo equipamiento de serie.

Ahora el nuevo BMW X3 estará disponible con tres motores nafteros y tres diesel, con potencias desde 184 CV a 313 CV, con el sitema de tracción total inteligente BMW xDrive de serie, con la función Auto Start-Stop que se puede combinar tanto con una caja manual de seis cambios o transmisión automática de ocho velocidades.

La nueva versión BMW X3 xDrive20i, contará con motor TwinPower turboalimentado de 2.0 litros y cuatro cilindros, asociada a una caja de cambios manual de seis velocidades, (con la opción de una transmisión automática de ocho velocidades), que alcanza una potencia de 184 CV.

El nuevo modelo BMW X3 xDrive35d, contará con un motor diesel 3.0 litros de seis cilindros en línea TwinPower, asociado a una transmisión automática de ocho velocidades con sistema Auto Start-Stop, que alcanza una potencia máxima de 313 CV, por lo que el BMW X3 xDrive35d es la variante más potente de la gama.

Entre las novedades de equipamiento, incorpora la función Auto Hold, BMW ConnectedDrive con un sistema de navegación ampliado, la función de tránsito en tiempo real, con opción de un Head-Up Display y de acceso a Internet.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera BMW el 5 de agosto de 2011

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Hernan Hernan dice:

    NO ME GUSTA ESTA NUEVA CARROCERIA. PARECE UNA RURAL, NO UNA 4×4

  2. Avatar de tito tito dice:

    le doy… digo me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales