SKF y la industria automotriz

El BMW X3 comenzó a ser producido en Brasil

22 agosto 2015
Tres son las versiones del X3 que se fabrican en Brasil y es el cuarto modelo que se suma a la producción en Brasil junto al Série 3, X1 y Serie 1.

A partir del mes de Agosto el SAV (Sport Activity Vehicle) BMW X3 es producido en Brasil, en la fábrica que posee el Grupo BMW en Araquari (SC). Las versiones que ya se encuentran en producción son X3 xDrive20i, xDrive20i X Line y xDrive35i M Sport.

Este es el cuarto modelo que produce en la planta, sumándose al Serie 3, X1 y el BMW Serie 1. Pero estos no son los únicos modelos, sobre fines de este año, el MINI Countryman también se unirá a la lista de producción del vecino país.

Las versiones X3 xDrive20i, xDrive20i X Line indican al conductor mediante el paquete tecnológico BMW ConnectedDrive información de tráfico en tiempo real. El sistema BMW ConnectedDrive también ofrece servicios exclusivos para el consumidor como la llamada de emergencia inteligentes en caso de un accidente y el servicio de conserjería, que ayuda al conductor a diversas tareas cotidianas, tales como la búsqueda de restaurantes y lugares de interés.

BMW X3

La versión de entrada, X3 xDrive20i cuenta con un motor de 2.0 litros naftero con una potencia de 184 CV y ??270 Nm de par motor, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos. Cuenta con tracción en las cuatro ruedas y transmisión automática de ocho marchas. La lista de equipamiento, además del sistema de navegación con ConnectedDrive cuenta con aire acondicionado automático digital, llantas de aleación de rayos dobles de 18″, entre otros.

La versión X-Line cuenta con el mismo impulsoraunque se le adiciona techo solar, Sistema de navegación Professional con pantalla de 8.8″; DVD y HD de 20 GB; cámara de marcha atrás; sistema eléctrico de apertura de baúl, equipo de Sonido de alta fidelidad; y espejos exteriores plegables.

BMW X3

La versión más alta de la gama, xDrive35i M, es el primer modelo de 6 cilindros producido por BMW en Brasil. Su motor de 3.5 litros naftero entrega 306 CV, el par de 400 Nm y acelera de 0 a 100 km/h en sólo 5,6 segundos. Lleva el sofisticado BMW Head-Up Display, que proyecta en el campo de visión del conductor toda la información necesaria para que el conductor no desvíe la atención de la ruta. En términos de diseño, el modelodispone del paquete deportivo M, con llantas de 19″, volante deportivo y el paquete aerodinámico, entre otros artículos deportivos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de HERNAN HERNAN dice:

    carlos, se ensambla en brasil, no tiene ni un 20% de componentes brasileros , no va a contar con ese beneficio del mercosur/mexico
    saludos

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    QUE LINDO FIERRO, BMW Y SEIS CILINDROS, GENIAL, CADA VEZ ES MAYOR LA BRECHA CON BRASIL, NOS ESTÁN FUMANDO EN PIPA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  3. Avatar de Carlos Carlos dice:

    Si viene a la Argentina……..el precio debería ser un 50% más barato….que la versión Alemana……será así?….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales