noticias camiones buses

El BMW M4 Coupé Concept fue presentado en Pebble Beach

16 agosto 2013

bmwBMW presentó en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach que se realiza en Monterey, California el modelo M4 Coupé Concept, un vehículo deportivo de alto rendimiento.

El BMW M4 es el nuevo vehículo perteneciente a la división deportiva de la casa germana que utiliza el 4 reemplazando a la versión deportiva Serie 3 coupé.

El BMW M4 Coupé Concept, posee un acabado en color “Aurum Dust” desarrollado en exclusiva para este modelo. En su diseño se destacan las grandes entradas de aire en la parte delantera, el capot en forma bombe denotando un propulsor de gran potencia, además de llantas de 20 pulgadas bicolor de rayos dobles.

bmw1

Se desconoce la motorización con la que estará disponible y demás detalles técnicos por lo que por ahora nos tendremos que contertanos con sus fotografias.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera BMW el 16 de agosto de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ALUCINANTE CAÑO, TIENE ASPECTO DE SER UN PURA SANGRE, BIEN POR BMW, YA QUE COMENTAN, NO ESTAR PASANDO POR SU MEJOR MOMENTO DEPORTIVO, CON ESTE CAÑO, SE DARÀ UNA NUEVA POSIBILIDAD DE MANTENERSE EN LA VANGUARDIA, TERRIBLE NAVE, ME ENCANTA EL AUTO Y LA MARCA, TAMBIÈN, HE MANEJADO 2 BM Y ME ENCANTARON, UNO EN UN CIRCUITO ARMADO EN NORDELTA, CON INSTRUCTOR DE MANEJO Y OTRO EN LA CALLE, MUY COPADOS, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales